Estás en: No puedo crear cuenta gmail en iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un iphone 4 y no me deja instalar la cuenta gmail, cuando me voy ajustes>correo, contactos,calendario, añadir cuenta, me sale icloud, microsoft exchange, google mail, yahoo, Aol, y microsoft hotmail, mobile me, otras, pero nada de Gmail, como parece que sí sale con IOS 6, tengo la version 5.1.1(9B208), en mi ipad 2 tengo la version 5.1.1(9B206) y si me sale la opcion de gmail de hecho la he creado sin ningún problema, es esto normal?, he de actualizar para que me aparezca?.
He intentado crearla a traves de microsoft exchange me lo hace correctamente pero cuando me salgo me pide constantemente la contraseña de gmail, una y otra vez, en fin...
Pero es que Google Mail es Gmail, si dices que te aparece Google Mail allí colocas los datos de Gmail.
La verdad es extraño, eso no debería pasarte, sin importar que iOS tengas. Haz una prueba de reinicio forzado a ver que pasa.
Reinicio forzado: Pulsar ambos botones, el de activación (botón en el borde superior derecho) y el de HOME (botón) en el centro del borde inferior, de manera simultánea durante unos 10 segundos hasta que aparezca la manzana plateada. Cuando esto suceda, suelta ambos botones al mismo tiempo y espera que reinicie el iDevice. Hará un inicio normal sin problema alguno para el iPhone.
Mrkeyboard escribió:Pero es que Google Mail es Gmail, si dices que te aparece Google Mail allí colocas los datos de Gmail.
pivek escribió:La verdad es extraño, eso no debería pasarte, sin importar que iOS tengas. Haz una prueba de reinicio forzado a ver que pasa.
Reinicio forzado: Pulsar ambos botones, el de activación (botón en el borde superior derecho) y el de HOME (botón) en el centro del borde inferior, de manera simultánea durante unos 10 segundos hasta que aparezca la manzana plateada. Cuando esto suceda, suelta ambos botones al mismo tiempo y espera que reinicie el iDevice. Hará un inicio normal sin problema alguno para el iPhone.
¿Y desde la zona de añadir cuentas, en esa lista que mencionas donde no te sale gmail, no aparece abajo "Otras"? Porque desde allí puedes agregar cuentas que no están en la lista. ¿No puedes subir una captura de pantalla?
Mrkeyboard escribió:¿Y desde la zona de añadir cuentas, en esa lista que mencionas donde no te sale gmail, no aparece abajo "Otras"? Porque desde allí puedes agregar cuentas que no están en la lista. ¿No puedes subir una captura de pantalla?