Estás en: No se activa Siri
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tras unos días jugueteando con Siri, de repenteme desapareció el icono. Me voy a General y me encuentro con que está desactivado (yo no lo toqué); muevo el boton y lo activo, voy a cualquier aplicación y sigue desaparecido, vuelvo a ajustes/general/siri, y está desactivado otra vez, y así sucesivamente. ¿qué coño lo pasa?
Añadir que tengo el iphone 4S con 5.1.1 y con jailbreak, y cuando me funcionaba tenía exactamente lo mismo!!!!
Culpa la aplicación y/o tweak de Cydia. Un buen intento es hacerle un reinicio forzado al iPhone. Si aún así no funciona, es buena idea que reinstales la app de Cydia.
Reinicio Forzado: Presiona simultáneamente el botón de activación (borde superior derecho) y el botón de HOME (botón en el centro de borde inferior) por unos 10 segundos, mas o menos, hasta que aparezca la manzana plateada. Cuando esto suceda, suelta los botones, también al mismo tiempo. Espera el inicio del iPad, que lo hará normalmente sin alterar nada en tu sistema.
Pivek, lo he probado y nada, sigue dándome el mismo error. No entiendo muy lo quepasa, pero voy a probar a ir quitando una por una las aplicaciones de Cydia, a ver si es alguna en concreto la que lo bloquea.
Mil gracias por la ayuda. Si se os ocurre alguna otra solució, estoy abierto a sugerencias.
Un saludo.