No se quita el globo de aviso del correo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 May 2013, 23:42# 1

Hola a todos, tengo un problema con mi iphone 5, resulta que me esta avisando de que tengo un correo con el globo rojo de que tengo un correo sin leer, pero entro y no lo tengo, estan todos leidos, no tengo hecho el jailbreak y la version es la 6.1.3. ¿como se puede quitar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
31 May 2013, 01:21# 2

Yo será algún correo olvidado o antiguo que tienes por el final? A mi me paso una vez hasta que revise todos y lo vi.

Prueba sino a quitar en aviso en globos desde Ajustes/Notificaciones/Mail y después lo vuelves a activar.
Si no te va, prueba a hacer eso también y entre medias reiniciar por sí acaso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 May 2013, 16:02# 3

He probado a quitar en ajustes lo del aviso en globos y lo he reiniciado, cuando le he vuelto a activar el aviso en globo me vuelve a salir el aviso de un mensaje sin leer, tambien he repasado todos los mensajes que tengo y ninguno esta sin leer. ¿Puedo probar algo mas? gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
31 May 2013, 21:37# 4

Hola perikales

Por quitar lo que se dice quitar los globos es fácil, pero para ver si se soluciona tu problema, haz esto, pienso que se ha podido quedar pillado algo. La idea es quitar los globos de notificaciones en la app de Mail, una vez quitado, haz un respring, vuelves a conectar las notificaciones por globo, y a ver si te sigue apareciendo o no.

Para hacerlo, vete a ajustes/notificaciones/Mail y desconecta la opción de globos en los iconos, y luego haces lo que te he dicho arriba, a ver si así hay suerte. Te dejo un pantallazo para que lo entiendas mejor.

Ya contarás

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad