Estás en: Notificaciones Push fallan por 3G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, he posteado el mismo problema ya varias veces pero cada vez me voy dando cuenta donde esta el problema, tras varias pruebas llegue a la conclusion de que el fallo de que no me llegaran las notificaciones push era de mi conexion daba igual Wi-Fi que 3G, he restaurado como nuevo varias veces, no tengo JailBreak y no esta hacktivado. Hoy por curiosidad e probado a desactivar el 3G, no los datos moviles si no el 3G, quedandose mi internet en la "o" y ahora me llegan todas las notificaciones a la perfeccion, también me llegan si descativo los datos moviles y me conecto al Wi-Fi, el problma es mi conexsion 3G, he restaurado varias veces los ajustes de red y lo ajustes, y tambien he cambiado la SIM y restaurado como nuevo. ¿alguien entiende por que me pasa esto?
La verdad no sé por qué te ocurre eso, hice lo que tu hiciste y a mi si me aparece con 3G. Pero bueno, lo bueno fue que lo solucionaste...
Saludos.
Si lo soluciones pero no disfruto de la tecnologia 3G..
Y si navegas con 3G si te funciona el internet?
Algunas telefónicas bloquean los push para ahorrar data, aunque no lo confiesan ni admiten. Además, eliminar notificaciones constituye, por si misma, la acción mas ahorradora de batería.
Si navego bien por internet, es verdad que bloquean notificaciones? Yo soy Vodafone.. :S