Notificaciones sonoras con cel bloqueado no funcionan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
22 Ene 2015, 02:58# 1

Hola. 5s con el último ios. Cuando el teléfono está bloqueado, no avisa de mensajes de Whatsapp recibidos. Recién al desbloquear y tocar el ícono, los recibe y suena. ¿Alguna idea? Antes no me sucedía.

Mail: lo tengo en push, pero no recibe si no abro la app.

mientras escribo este inconveniente que me cabrea, el cuadro de diálogo se ha metido debajo del teclado y tipeo a ciegas.

Tim cook: el ios 8 es una verdadera desprolijidad. Mi Iphone parece un smartphone xhino económico. Por Dios, olvida ese tonto Apple Watch y resuelve los bugs de el peor sustema operativo de Apple pata idevices.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
22 Ene 2015, 12:52# 2

Alesr5, ... ¡¡¡ por Dios !!! ... tienes un iPhone 5s ¿qué mas quieres? ... tu iPhone es uno de los smartphones mas avanzados de este planeta.

Fuera de tus «frustraciones tecnológicas» (en broma mi hermano), eso de las notificaciones del Whatsapp son «whatsappdependientes», no mucho atribuibles al iPhone per se.

En los ajustes de WhatsApp, dentro de la aplicación en si misma, configura para recibir globos y sonidos, igual en el centro de notificaciones en Ajustes del iPhone.

Por otro lado, cuando se te presenten estos «bugs», échale mano al Reinicio Forzado para desenganchar cualquier código colgado por ahí.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iDevice.

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Ene 2015, 13:11# 3

Es cierto que tengo uno de los mejores smartphones del mundo. Pero comencé con Apple cuando recién salió ios5 y el 8 no deja de sorprenderme por sus bugs (puede que Whatsapp tenga errores, pero Mail es una app nativa). Haré oteo reinicio forzado. Será el tercero o cuarto en un mes. No es grave, pero es un retroceso. En Windows era normal, ya dejó de serlo, hacer ctrl-alt-del. Pero en ios no lo era!

Muchos saludos y a reiniciar...

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Ene 2015, 16:04# 4

Además de las beta de ios 8.2, orientada al Apple Watch, hay una segunda beta de 8.1.3 que, aparentemente, sí estaría dedicada a resolver los bugs que quedan en ios 8 y subsiguientes.

Ojalá así sea. Uno podía quejarse de no poder pasar un archivo por bluetooth o de no poder pasar cierto archivo por mail, pero los bugs y desprolijidades no eran un tema nuestro!

Gracias  

Publicidad
Publicidad