Estás en: otros
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando sincronizo el iphone en itunes me sale en la barra de capacidad "otros".
¿A que se refiere, y se puede eliminar algo de eso?
Yo me he preguntado lo mismo varias veces, la verdad es que no sé para qué debe ser. Supongo que archivos de sistema.
Un saludo.
Ahi es donde estan los archivos del sistema operativo y si tienes hecho el Jailbreak lo que instales desde Cydia tambien va a parar a ese apartado
Exactamente, qué es lo que ocupa "otros" en un ipad? observo q es lo q más me ocupa de la capacidad, y no tengo ni idea de lo q es
lukaschica escribió:Exactamente, qué es lo que ocupa "otros" en un ipad? observo q es lo q más me ocupa de la capacidad, y no tengo ni idea de lo q es
Mirando en otros foros, parece q es una pregunta frecuente. He quitado las aplicaciones desde itunes y he sincronizado, y me ha disminuido muy poquito. "Otros" me ocupa 4,8 G y me ha disminuido a 4,3. Supongo que restaurando se quitará pero la verdad no me apetece, no sé si será la única solución. Gracias, si sabéis algo más me lo decís.
Peliculas en xyplayer, archivos de texto, hojas de calculo, PDF en goodreader o en PDF expert, etc
Es decir, documentos que hay en las aplicaciones que normalmente te has metido desde tu ordenador o desde tu correo.