Pagina web Filesdude? Necesito ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 Mar 2012, 02:08# 1

Buenas , necesito ayuda, tengo una pregunta y 1 problema :

la pregunta: hace un par de horas instale todo eso del jailbreak , cydia 5.1 , el hackolu.us , el installous etc.., mi ipod es un jailbreak THETERED, es decir , cuando instale el cydia me salia en blanco y tuve que hacer el reboot y todo eso , cada vez que apague el ipod, lo enciendo tan normal y yasta?? o tengo que iniciarlo por la seccion EXTRAS , de REDSNOWX y enchufado via USB por ordenador??

el problema : quise descargar el juego TROUCHGRIND, uno de skate con dedos, el problema es que la ultima version 1.4.1 , todos los archivos son de FILEDUDE, y cada vez que me meto, tanto en pc , como en el ipod (por installous),introduzco el codigo y me sale : Welcome to nginx! , que significa eso? alguna idea de como solucionarlo? ha vosotros tambien os sale? alomejor el problema lo tiene la pagina web , saludos y muchas gracias, soy nuevo =)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
20 Mar 2012, 01:33# 2

Compañero en el Installous están en 4shared.com no en filedude pero por lo que comentas parece que no esta clickeando el link de descarga correcto. A ver si puedes poner un pantallazo de donde ingresas el codigo y el mensaje.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Mar 2012, 02:02# 3
ImagenImagenUna consulta ! Agradecería saber como descargar desde el servidor mediafire o en 2shared pues no consigo activar la descarga en el installlous? Gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Mar 2012, 16:10# 4

? Alguna sugerencia?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 Mar 2012, 01:42# 5

Buenas compañero en el primer pantallazo Abajo del todo te advierte de que o es posible la descarga Ruqe los servidores están saturados.

En la segunda solo con tocar la zona verde (download) debería comenar la descarga.

Texto citado

Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 Mar 2012, 10:59# 6

Gracias por tu contestación ! Pero nunca se ejecuta la descarga en esos servidores por mucho que lo reintente¡ Llevo varios años con iPhone 3,4 e ipad2 y usando desde siempre installlous , y mas bien se como funciona los servidores de installlous pero en concreto estos dos no tengo ni idea el porque no arrancan sobre todo mediafire.gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Mar 2012, 01:41# 7

Yo descargo de todos sin problemas pero eso no significa que a veces determinados enlaces me den error o no descarguen. Cuando eso pasa solo queda buscar un enlace o descarga alternativa entiendo que se debe a que el archivo no se ha subido correctamente o el servidor falla.

Texto citado

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad