Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,mirar tengo un problema con los email que me entra de Ono en mi cuenta del iPhone,pues los borro en e iPhone,pero cuando entro en el ordenador,o en el iPad no están borrados,siguen en mi cuenta,haber si sabéis porque puede ser,haber si es que tengo,que tocar algo en ajustes o algo,espero me loco firméis,gracias de antemano y saludos
Tienes que configurar la cuenta en el iPhone como correo IMAP, no como correo POP3.
Pero cuidado, ya que estarás actuando directamente en el servidor del correo, así que lo que borres desde el iPhone quedará borrado como si lo hubieras hecho en el servidor directamente.
Saludos,
Trancos.
Trancos escribió:Tienes que configurar la cuenta en el iPhone como correo IMAP, no como correo POP3.
Pero cuidado, ya que estarás actuando directamente en el servidor del correo, así que lo que borres desde el iPhone quedará borrado como si lo hubieras hecho en el servidor directamente.
Saludos,
Trancos.
Yo tu lo dejo como está, a mi me pasa igual y no le paro a eso, cada vez, que en verdad no son muchos, me aperecen repetidos, los borros y ya; y no sufro por esto.
pedraca escribió:Hola compis,mirar tengo un problema con los email que me entra de Ono en mi cuenta del iPhone,pues los borro en e iPhone,pero cuando entro en el ordenador,o en el iPad no están borrados,siguen en mi cuenta,haber si sabéis porque puede ser,haber si es que tengo,que tocar algo en ajustes o algo,espero me loco firméis,gracias de antemano y saludos
trancos escribió:Tienes que configurar la cuenta en el iPhone como correo IMAP, no como correo POP3.
Saludos,
Trancos.
jorges2 escribió:pedraca escribió:Hola compis,mirar tengo un problema con los email que me entra de Ono en mi cuenta del iPhone,pues los borro en e iPhone,pero cuando entro en el ordenador,o en el iPad no están borrados,siguen en mi cuenta,haber si sabéis porque puede ser,haber si es que tengo,que tocar algo en ajustes o algo,espero me loco firméis,gracias de antemano y saludostrancos escribió:Tienes que configurar la cuenta en el iPhone como correo IMAP, no como correo POP3.
Saludos,
Trancos.
[/quot
Lo puedes dejar como POP y en Ajustes, Correo, contactos, calen. entras en la cuenta de Ono, Avanzado y en Ajustes de entrada "Borrar del servidor" : Nunca, Siete días o Al eliminar del buzón de entrada.
Tú lo tienes puesto como "Nunca" y también el iPad, en el PC supongo que lo tendrás como "eliminar del servidor". Por lo que eliminando del iPhone o Ipad siempre los tienes en el PC.
Configuralo a tu gusto.
Saludos.
Pues pon "Al eliminar del buzón de entrada".
Saludos
jorges2 escribió:Pues pon "Al eliminar del buzón de entrada".
Saludos