Estás en: Problema al restaurar iPhone 3G!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que tal comunidad quería pedirles un poco de ayuda, acabo de recibir un iphone 3g el día de hoy y anda muyyyyyyyyyy lento, se que esto es porque es un cel viejo ya. Quise restaurarlo completamente para ver si es que andaba mas fluido, ademas de que quería sacarle todo lo que tenia, lo cual no era mucho ya que solo tenia el jailbreak porque lo habían restaurado esta tarde pero yo quería sacarle hasta el jailbreak así que puse restaurarlo (desde el equipo) es decir que se borre absolutamente todo. No recuerdo bien que firmware tenia creo que era cuatro punto algo (4.x). Hara tres horas q puse restaurarlo y me sigue quedando al iniciarse en ves de ir al escritorio como que sale una pantalla negra y empiesan a salir todas oraciones blancas para abajo y se queda trabado en una "interval to 2500 ns with msk 0x01700".
Queria saber si alguien puede ayudarme aver como resuelvo este problema y restaurarlo de una ves ya que sigue tildandose ahi, se reinicia solo, y vuelve ahi.
desde ya muchas gracias!!
PD: pondria una imagen para ser mas especificos pero son muy pesadas.
cadata escribió:Que tal comunidad quería pedirles un poco de ayuda, acabo de recibir un iphone 3g el día de hoy y anda muyyyyyyyyyy lento, se que esto es porque es un cel viejo ya. Quise restaurarlo completamente para ver si es que andaba mas fluido, ademas de que quería sacarle todo lo que tenia, lo cual no era mucho ya que solo tenia el jailbreak porque lo habían restaurado esta tarde pero yo quería sacarle hasta el jailbreak así que puse restaurarlo (desde el equipo) es decir que se borre absolutamente todo. No recuerdo bien que firmware tenia creo que era cuatro punto algo (4.x). Hara tres horas q puse restaurarlo y me sigue quedando al iniciarse en ves de ir al escritorio como que sale una pantalla negra y empiesan a salir todas oraciones blancas para abajo y se queda trabado en una "interval to 2500 ns with msk 0x01700".
Queria saber si alguien puede ayudarme aver como resuelvo este problema y restaurarlo de una ves ya que sigue tildandose ahi, se reinicia solo, y vuelve ahi.
desde ya muchas gracias!!
PD: pondria una imagen para ser mas especificos pero son muy pesadas.