Estás en: Problema AppStore iPhone 5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo el siguiente problema en mi iPhone 5 libre: al entrar en la AppStore e ir a " categorías ", me da este mensaje de error: " demasiados redireccionamientos HTTP" .
He hecho de todo, como borrar los datos de Safari, quitar y poner mi id de Apple, probar con otra id, restaurar ajustes de red, restaurar el iPhone...
Comentar que por problemas con mi anterior compañía tuve que restaurar el iPhone varias veces, y a veces la AppStore iba bien, y otras veces no. Esta vez al principio bien, luego los problemas de PassBook (solucionados adelantando la fecha en un año y volviendo a ponerlo como estaba), error al conectarse a la AppStore... En este momento, solo el comentado de la sección "categorías".
¿Alguien sabe la solución? ¿Puede ser un problema de mi iPhone? Es que el resto funciona todo perfectamente, incluso antes de restaurar la última vez no tenía este problema de ahora.
Estoy en Canarias y aquí no tenemos Stores a las que acercarnos. En el SAT no me lo supieron solucionar y quedaron en llamarme, pero me huelo que no darán con la solución.
Un saludo y gracias.
Es un viejo problema...una solución en esta página:
http://support.apple.com/kb/TS3320?viewlocale=es_ES
Y por último....
restaura el Iphone desde una copia de seguridad.
Gracias. Había hecho eso, pero sin éxito. Sólo me falta restaurar desde una copia de seguridad; por primera vez parece que es mejor eso y no hacerlo como nuevo. Tampoco lo acabo de entender, ya que se supone que "como nuevo" se borra todo. Pero bueno, ya lo he visto en varios sitios.
Por cierto, el problema no es con Safari, sino con la AppStore, que no aparece ahí nombrada, pero probaré igualmente.
Un saludos y gracias nuevamente.