Estás en: Problema con globos rojo con vshare!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He actualizado desde vshare 3 apps y me aparece en la AppStore las 3 para actualizar. Como puedo quitar los 3 globos rojos de la AppStore?
Gracias.
Hola, no se qué son los tres globos rojos. ¿Podrías describirlos, por favor?
El globo rojo que aparece en la AppStore cuando tienes que actualizar alguna app
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Para eso tienes que usar el iFile (de cydia) o una herramienta como el iFunbox para el ordenador. Es entrar a la carpeta de la aplicacion y borrar el archivo de itunesmetadata.plist
Las aplicaciones de usuario están en var/mobile/applications.
Eso te quitará los globos rojos de la App Store. Si el vShare tiene globos rojos, esos los puedes quitar todos desde las notificaciones, en los ajustes.
Si te vuelven a salir las actualizaciones en la App Store significa que tienes las acttualizaciones de es apps.
Eso significa que Vshare no dispone de esas actualizaciones todavía, pero sí están en la App Store.
Suerte
No preguntaban eso kilker, lo que quiere es que no aparezcan nunca esos globos de actualizaciones, y para que se quiten se hace como dice psicko, y de alguna otra manera.
Un saludo
Ya sé que quiere quitar los globos, pero tampoco ha dicho que "nunca aparezcan los globos"
Yo lo que intento explicar es, porqué se han quedado los globos, quizás me equivoque, pero creo que es así.
Suerte
Si claro, si nadie dice que no sea como dices, pero lo que quiere es que los globos no salgan.
Un saludo
Yo no se cómo puede hacerse, pero la verdad es que no me molestan mucho.