Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La verdad es que cada día mas me gusta el iPhone 4s con su iOS 6.0.1 y Siri
Que modelo tenéis? el mio es nd297b. El anterior que es el que comer era md297y. En los dos pasa lo mismo.
Ahora me han mandao el ND298B, no actualizo hasta que salga otra versión posterior y vea que a la gente no le da fallos. Sabes si al que me han mandao le sigue pasando lo mismo?
A mi me paso lo mismo con mi iphone 5. Investigue en la web y me frikee al ver que a mucha gente le había pasado lo mismo y que en efecto, les estaban cambiando iphones por unos nuevos ..
Entonces lo que hice fue aplicarle el reset forzado como comentaron más arriba en este blog.. Y funcionaba pero intermitentemente, porque agarraba señal y de repente volvía a sin servicio.
La vdd no hice nada más.. Y solito se arregló el problema. GaD sólo dure un día batallando.
Ahora tengo el ios 6.02 y el único problema que he tenido es que mis funciones rápidas dejaron de funcionar, pero gracias a otro de los posts aquí mismo, pude solucionarlo sin mayor problema.
Yo tengo el mismo problema. En reposo el teléfono se desactiva y si recibo llamadas esta como inactivo.
Es la segunda vez que lo envio a Apple y me cambian el teléfono. Esta vez ha funcionado bien durante un mes y ahora de nuevo falla . La tarjeta funciona perfectamente con una blackberry.
No se ya que hacer si alguien me puede ayudar,lo agradecería...