Estás en: problema con 3G en iphone 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos, hace una semana compré el iphone4 de movistar, veo que cada día se me desconecta el 3G, cada mañana tengo que reiniciar el iphone4 para que se vuelva a enganchar 3G, y despues el 3G me dura todo el día hasta que se conecta wifi en mi casa, alguien ha tenido el mismo problema y me podría echa un cable? es por alguna configuración o hace falta algún parche...gracias!
blueedge2030 escribió:hola a todos, hace una semana compré el iphone4 de movistar, veo que cada día se me desconecta el 3G, cada mañana tengo que reiniciar el iphone4 para que se vuelva a enganchar 3G, y despues el 3G me dura todo el día hasta que se conecta wifi en mi casa, alguien ha tenido el mismo problema y me podría echa un cable? es por alguna configuración o hace falta algún parche...gracias!
madre mia........esto tiene mala pinta.....
a mi me pasa exactamente lo mismo!! se me desconecta del 3g cuando paso por algun punto sin cobertura, ronda del mitg barcelona,etc, entonces el iphone es incapaz de volver a conectarse a la red 3g, lo tengo que reiniciar! es un problema de hardware! lo he actualizado al ultimo software y igual, le compre una funda y es peor! sin funda se desconecta menos del 3g ....quina merda! parece ser que hay algo que impide volver a conectarse a la red, supongo que es hardwar, tengo un amigo que lo tiene igualito pero vodafone y va perfecto! soy de movistar, tengo el iphone 4 de 32gb! comprado el 8de agosto. voy a intentar cambiarlo...o esperar a dentro de unos meses cuando aparezcan los que estaran bien construidos, y entonces utilizar el pedazo de seguro que he pagado! y k me lo cambien! vosotros k hareis?
gracias, espero k entre todos encontremos la solucion!
dubbing escribió:madre mia........esto tiene mala pinta.....
a mi me pasa exactamente lo mismo!! se me desconecta del 3g cuando paso por algun punto sin cobertura, ronda del mitg barcelona,etc, entonces el iphone es incapaz de volver a conectarse a la red 3g, lo tengo que reiniciar! es un problema de hardware! lo he actualizado al ultimo software y igual, le compre una funda y es peor! sin funda se desconecta menos del 3g ....quina merda! parece ser que hay algo que impide volver a conectarse a la red, supongo que es hardwar, tengo un amigo que lo tiene igualito pero vodafone y va perfecto! soy de movistar, tengo el iphone 4 de 32gb! comprado el 8de agosto. voy a intentar cambiarlo...o esperar a dentro de unos meses cuando aparezcan los que estaran bien construidos, y entonces utilizar el pedazo de seguro que he pagado! y k me lo cambien! vosotros k hareis?
gracias, espero k entre todos encontremos la solucion!
Yo tengo tambien de movistar y de momento ningun problema sera casualidad pero a lo que os pasa sois de BCN yo os digo por esperiencia con mi antiguo 3g cual quier tipo problema llamar apple y telf nuevo
Demomento yo solo he encontrado gente de barcelona que tenga ese problema. Es mas, yo estuve tres semanas fuera de BCN y el iPhone funciono estupendamente. Es como si algunas zonas de BCN den problemas.. pero me parece tan raro...
He porvado de restaurar la 4.0.1, le he metido la configuracion de red a mano.., y demomento todo igual... la pierdo una vez al dia minimo... cuando paso por Pl. catalunya...
A mi me pasa en malaga...
Tiene que haber una solucion que no sea devolverlo no?
maijai escribió:A mi me pasa en malaga...
DaniBCN escribió:maijai escribió:A mi me pasa en malaga...
Te pasa tambien que la pierdes en puntos especificos y no la recuperas sino reiniciar o sacas la SIM?
¿Eres de Movista, tambien?
Buenas Tardes,
Yo tengo un Iphone 3GS y también tengo éste problema.. Cuando voy de mi casa al trabajo o viceversa me pasa.. Creo que le pasa cuando cambias de antena o de células. Antes me pasaba muy de vez en cuando pero ahora es cada día.. Parece que el móvil cuando cambia de antena no refresca bien y no pilla la cobertura 3G..
Por cierto soy de Barcelona.
saludos