Estás en: Problema con la bateria de mi iphone 4S
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,tengo un problema con mi iphone 4s, le tengo con ios 7.1.2,y sin jailbreak ,y el problema es que aparte de que me dura muy poco la bateria,cuando marca mas o menos el 30% al rato o se me apaga o se me va al 1% y entonces le apago le pongo a cargar y directamente me sale 30% de bateria,haber si me podeis ayudar a solucionar este problema,gracias y saludos
Esto es lo que yo hago para mantener y gestionar la salud de la batería en mi iPhone 4s y iPad 2, ambos sin JB:
1.- Utilizo la aplicación que se llama Battery Life Pro: esta aplicación se encarga de cargar y de hacerle apagado automático (tripping off) al cargador interno del iDevice.
2.- Y he configurado ambos iDevices de acuerdo a este post que publiqué, hace un tiempo, con estos 23 consejos para ahorrar carga de la batería en iOS.
Gracias por tu contestacion,me he bajado la aplicacion que me has dicho de battery life pro,pero como se usa,ahora que hago con ella,espero respuesta,saludos
encontré este único ENLACE en español de como funciona el Battery Life Pro.
Este Battery Life Pro te permite monitorizar consumo y carga de la batería.
Este otro, Battery Life Magic, que es gratuito, te permite hacer carga y la aplicación se encarga de optimizar automáticamente tu batería.
Son una excelente combinación juntas y no toman mucho peso en tu memoria
He bajado las dos pero la primera no la entiendo y en el enlace que me has puesto, pone que hay que tener un minimo de ingles para poder usarla,y yo de ingles nada de nada,gracias y saludos
PD.Pero estas aplicaciones sobre todo la segunda que es lo que hacen, pues solo me marca lo que me queda de bateria y cada vez que escribo algo baja mucho la bateria,no veo que haga nada
Con la Baterry Life Magic, solo abres la aplicación y luego de abrirla conectas el cargador, ella se encarga automáticamente de eficientizar la carga automáticamente; no tienes nada mas que hacer.
De hecho, puedes ponerla en 2do plano (abriendo cuantas aplicaciones quieras) y ella seguirá haciendo su trabajo.
Eso es lo que hago y me va muy bien, veremos que alguien mas aporte su fórmula.
... si entiendes que tu batería se consume muy rápido, te recuerdo que existen aplicaciones «chupa cargas» , como lo serian el Facebook, whatsapp, LINE, juegos, siendo FB la protagonista de esta situación.
Pero yo te pregunto,exactamente que es lo que hace esta aplicacion,pues si no la tuviera cargaria el movil igual,ami no me sale como a ti ni esa pantalla que me has puesto ni todos los iconos que te salen a ti abajo del todo,ami solo me salen tres, y con la primera aplicacion que pusiste que hago o como la utilizo, pues en el enlace que pusiste no explica nada, gracias por todo y saludos
Dime algo,saludos
pedraca escribió:Dime algo,saludos
Pues ami me sigue igual de mal la bateria,no se si sera por la ultima actualizacion o porque,si alguien mas puede ayudarme que me diga algo, gracias y saludos