Estás en: Problema correo iPhone 5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Levo 15 días con el iPhone 5, y vengo del 4. Por ahora no he tenido problemas pero resulta que con este nuevo iPhone no hay manera de poder enviar un correo. Siempre me da error y no se envían. Me pasa con las 3 cuentas de correo que tengo configuradas. Las he revisado y comparado con lo,que tenia en el 4 y no observo diferencias.
Alguien me podría decir si hay algún problema con el correo? Decir que recibo correo perfectamente.
Saludos
Es posible que esas cuentas sean de Hotmail?. Sabes que ahora pertenece a Outlook y quizás esta el error en esa configuración nueva que tienes que hacer. Si tienes Hotmail, entra en la pagina web de ellos y mira los nuevos cambios.
Si tienes otras cuentas, como gmail, prueba a borrarlas y volver a instalarlas.
Si es correo de empresa, seguro que se te escapa algo, si nos dices como lo tienes y que cuentas son, igual podemos orientarte mejor.
Un saludo
Gracias por contestar.
No. Es 1 cuenta es de Movistar (telefonica.net) y 2 de gmail. Los errores siempre me dice que el servidor de salida no es correcta.
No se que hacer.
Saludos
Te pasa igual cuando estas conectado a wifi que en 3G?. Has borrado las cuentas y vuelto a instalar?
Ander escribió:Te pasa igual cuando estas conectado a wifi que en 3G?. Has borrado las cuentas y vuelto a instalar?
He borrado las cuentas y las he vuelto a crear.
Ahora me funcionan las de gmail, no tengo problema, (estan configuradas exactamente igual que estaban porque saqué pantallazos y estan igual), pero la de Movistar ( telefonica.net ) no hay manera de enviar un correo
Saludos
Bueno, de momento dos de tres no esta mal. Has probado a llamar a Movistar a ver si te ayudan?, seguro que es algo que te tienen que activar o que estas poniendo mal, es la mejor opción.
Ya nos dirás. Un saludo