iPhone 4: Problema de Carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Ago 2010, 19:41# 1

Buenas, tengo el iphone de hace unos dias , la primera vez venia con media carga, espere a que se agotara (duro un dia mas menos) y lo puse a cargar con el cargador del 3g , sin darme cuenta de que no es exactamente el mismo amperaje... el caso es que se cargo perfectamente pero en nada me doy cuenta de que se me ha apagado, me parecio raro y vi que estaba sin carga, lo volvi a cargar igual (con el de 3g) y a las 2 horas veo que esta a media carga ya.... asi que lo he puesto con el suyo original tra ver que no es el mismo amperaje, pero mi pregunta es.. es normal? vaya.. si ponia que estaba cargado no deberia ser lo mismo? la primera vez pensé que era por la multitarea que tenia un par de juegos puestos ahi .. y dije. pos los apago, pero ahora en 2 horas la mitad de la carga.

Gracias! alguna ayuda o luz?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 Ago 2010, 22:47# 2

No se si te ayudare pero el Mio salió rana.. Lo tengo desde hace una semana y los 3 últimos días vi como se come la batería ...

Por lo que mañana le pediré un reemplazo a Apple

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 Ago 2010, 22:57# 3

Tienes que cargarlo siempre con su cargador (o con el del iPad) y con diferencia, lo que más batería chupa es la pantalla (el 3G si lo usas con datos, también se la come que da gusto), así que no pasaos con el brillo y con el tiempo de bloqueo ;)
Ponedlo a cargar siempre que podáis (aunque solo vaya a ser un rato), porque estas baterías de última generación se mantienen en forma así ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
02 Ago 2010, 03:26# 4

juer, como esta el tema, no?La bateria no aguanta na? mira que yo habia oido hablar de una bateria tipo la del ipad...que iba a aguantar mas dias etc

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
02 Ago 2010, 19:59# 5

que raro, tal vez la diferencia de carga que le pasa el cable le afecto... de todos modos por eso siempre es mejor usar el cargador de cada cosa :D

Aunque tambien hay que recorder que a veces las "primeras cargas" no duran mucho emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
02 Ago 2010, 20:51# 6
Deckard escribió:juer, como esta el tema, no?La bateria no aguanta na? mira que yo habia oido hablar de una bateria tipo la del ipad...que iba a aguantar mas dias etc

Aún es pronto para saber exactamente cuanto dura la batería, porque todos estamos "toqueteando" más de la cuenta por la novedad y eso se nota, pero si me preguntas a mí personalmente, en el iPhone4 la batería me dura más que en el iPhone 3GS, pero eso sí... el iPad sigue siendo el rey en ese sentido y su batería, la que más dura (supongo que parte de esta consecuencia se debe a que no tiene un teléfono funcionando constantemente) ;)
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
03 Ago 2010, 07:10# 7
Caronte escribió:
Deckard escribió:juer, como esta el tema, no?La bateria no aguanta na? mira que yo habia oido hablar de una bateria tipo la del ipad...que iba a aguantar mas dias etc

Aún es pronto para saber exactamente cuanto dura la batería, porque todos estamos "toqueteando" más de la cuenta por la novedad y eso se nota, pero si me preguntas a mí personalmente, en el iPhone4 la batería me dura más que en el iPhone 3GS, pero eso sí... el iPad sigue siendo el rey en ese sentido y su batería, la que más dura (supongo que parte de esta consecuencia se debe a que no tiene un teléfono funcionando constantemente) ;)

que no tiene telefono y al tamaño de la bateria...bueno a ver si llego a españa y me hago con uno de estos terminales
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Ago 2010, 22:57# 8

perdon por las esperas. aqui van mis impresiones:

primero de nada mirando por internet un tipo de eeuu le paso lo mismo y en la appstore le dijeron que lo restaurara de fabrica, cosa que no tenia mucha esperanza pero parece que funciónó. yo hice lo mismo y lo puse a cargar con su cargador (tenia la mitad ya) y ayer me duró todo el dia y esta mañana estaba al 8% , asi pues hoy lo he cargado entero con el suyo y de momento esta al 55% pero le he dado un uso bastante mas extenso. asi que parece que va bien ahora por fin. por cierto. podriamos hacer un post con las duraciones de las baterias pues en Ajustes, general, uso, te pone cuanto tiempo ha estado en espera y en uso desde la ultima carga y si ponemos todos cuando nos quede poca bateria podemos hacernos una idea real, aunque imagino que el uso dependera de cada uno en que lo esté usando XD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Ago 2010, 13:45# 9

Yo emirao el cargador del iphone 3g ybel del iphone 4 y es exactamente el mismo amperaje , todos los datos son iguales, yo lo carge con el cargador del iphone 3g y carga bien y la duracion es la normal para el uso que le doy , donde as visto que es distinto amperaje

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  

Publicidad
Publicidad