Estás en: Problema pantalla negra ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos de la comunidad, este es mi primer post (espero no sea el ultimo)
De verdad estoy desesperado con mi iPad (16gb wifi) estoy intentando desde hace 2 dias restaurarlo y no puedo, explico la situacion.
Queria cambiarle la version a la 4.3 (tenia la 3.2) al inicio me daba el error 3194, el cual solucione utilizando TinyUmbrella, luego me daba distintos errores a la hora de iniciar la restauracion (1600, 1115 y cosas por el estilo) asi que google un poco y encontre que para eso era necesario utilizar iREB, inicie el iREB y mi ipad se puso en modo DFU, utilizando el TinyUmbrella solucione el error 3194 y la restauracion fue de mil maravillas, aparecio la manzanita cargando, luego la barra que indica el proceso por el que va la restauracion...HASTA QUE.... termina de restaurar todo y mi iTunes lanza el tipico mensaje de " SU DISPOSITIVO SE ESTA REINICIANDO " cosa que nunca paso no se reinicia se queda en negro y hasta ahi queda... y abro iTunes de nuevo y me dice que mi ipad sigue en modo restauracion y hay que restaurar. He bajado todo tipo de versiones e inicio la restauracion y nada... sigue el problema de que cuando termina de restaurar el ipad se queda en negro y no inicia.
Nota: ya utilice para intentar salir del modo restauracion la opcion del iReb que dice "Set auto-boot true (fixes 1015erros...), tambien intente con el tinyumbrella y nada cabe destacar que no guarde los SHSH realmente no tengo la menor idea de que pueda ser eso o si influye, pero ya estoy desesperado totalmente. Por favor si tienen alguna otras soluciones ayudenme
Tambien he intentado restaurar con el 4.3.3 que descargue desde itunes el original y nada.
Presionando de distintas maneras los botones home y power, simultaneamente por 10 - 20 segundos hasta 1 minutos, primero el power y luego el home de todas las maneras y nada.
yo tengo un problema entro a la aplicacion de youtube yme aparace la pantalla negra no puedo ver los videos