Problema pantalla negra ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Jun 2011, 02:16# 1

Hola amigos de la comunidad, este es mi primer post (espero no sea el ultimo)
De verdad estoy desesperado con mi iPad (16gb wifi) estoy intentando desde hace 2 dias restaurarlo y no puedo, explico la situacion.

Queria cambiarle la version a la 4.3 (tenia la 3.2) al inicio me daba el error 3194, el cual solucione utilizando TinyUmbrella, luego me daba distintos errores a la hora de iniciar la restauracion (1600, 1115 y cosas por el estilo) asi que google un poco y encontre que para eso era necesario utilizar iREB, inicie el iREB y mi ipad se puso en modo DFU, utilizando el TinyUmbrella solucione el error 3194 y la restauracion fue de mil maravillas, aparecio la manzanita cargando, luego la barra que indica el proceso por el que va la restauracion...HASTA QUE.... termina de restaurar todo y mi iTunes lanza el tipico mensaje de " SU DISPOSITIVO SE ESTA REINICIANDO " cosa que nunca paso no se reinicia se queda en negro y hasta ahi queda... y abro iTunes de nuevo y me dice que mi ipad sigue en modo restauracion y hay que restaurar. He bajado todo tipo de versiones e inicio la restauracion y nada... sigue el problema de que cuando termina de restaurar el ipad se queda en negro y no inicia.

Nota: ya utilice para intentar salir del modo restauracion la opcion del iReb que dice "Set auto-boot true (fixes 1015erros...), tambien intente con el tinyumbrella y nada cabe destacar que no guarde los SHSH realmente no tengo la menor idea de que pueda ser eso o si influye, pero ya estoy desesperado totalmente. Por favor si tienen alguna otras soluciones ayudenme

Tambien he intentado restaurar con el 4.3.3 que descargue desde itunes el original y nada.
Presionando de distintas maneras los botones home y power, simultaneamente por 10 - 20 segundos hasta 1 minutos, primero el power y luego el home de todas las maneras y nada.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
07 Jul 2011, 16:27# 2

yo tengo un problema entro a la aplicacion de youtube yme aparace la pantalla negra no puedo ver los videos

Gracias  

Publicidad
Publicidad