Problemas batteria 4s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Jun 2012, 14:19# 1

Hola buenas tardes tengo un iPhone 4s nuevo y le he hecho el jalibreak con 5.1.1 y mi problema es k antes de jalibreak l batería iba correcta pero ahora se me descarga muy rápido y no se k hacer si restaurar o no.si me pudierais ayudar.gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Jun 2012, 15:04# 2

A mi me pasaba igual que a ti y decidi restaurar sacrificar una cosa por otra, aaaa y por cierto con el ios 6 beta ya ha sido el caos de la bateria y la funcionalidad del dispositivo o sea que esperare con mi 5.1.1. Hasta otoño

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 Jun 2012, 15:19# 3

Amigos eso es uno d los contras del Jailbreak, a todos los atenemos JLK nos pasa, ya q el equipo consume mayor recursos, pero si te mantienes cerrando todo lo q abres y no necesitas entonces mejorara un poco. Salu2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 Jun 2012, 17:00# 4
esamosca escribió:A mi me pasaba igual que a ti y decidi restaurar sacrificar una cosa por otra, aaaa y por cierto con el ios 6 beta ya ha sido el caos de la bateria y la funcionalidad del dispositivo o sea que esperare con mi 5.1.1. Hasta otoño

Tengo el 4S con el IOS 6 desde el sabado y de caos en la bateria nada, te dire que me dura medio dia mas y funcionalidad a tope, rapido y sin cuelgues, por lo menos a mi perfecto.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
22 Jun 2012, 19:13# 5

Te recomendaría que desactivaras las localizaciones...
Cada que una aplicación la requiere te avisa que te vallas a Menu y la activas...
Entonces toooooodo el tiempo que no te pidan activarla, tenla desacticada... te ahorra enormemente la batería.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
23 Jun 2012, 12:54# 6
Rocamura escribió:
esamosca escribió:A mi me pasaba igual que a ti y decidi restaurar sacrificar una cosa por otra, aaaa y por cierto con el ios 6 beta ya ha sido el caos de la bateria y la funcionalidad del dispositivo o sea que esperare con mi 5.1.1. Hasta otoño

Tengo el 4S con el IOS 6 desde el sabado y de caos en la bateria nada, te dire que me dura medio dia mas y funcionalidad a tope, rapido y sin cuelgues, por lo menos a mi perfecto.

Merece la pena? Va fluido y demás o algunas APP no son compatibles?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
23 Jun 2012, 13:02# 7

Todas las apps que tengo funcionan, bueno la unica que no va Passbook, va fluidisimo. Yo de momento contentisimo, tambien he leido que en algunos terminales no se comporta igual.

Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
25 Jun 2012, 22:53# 8
Rocamura escribió:Todas las apps que tengo funcionan, bueno la unica que no va Passbook, va fluidisimo. Yo de momento contentisimo, tambien he leido que en algunos terminales no se comporta igual.

Saludos

Gracias, pues igual me animo y lo pongo, Siri tira mucho...
Gracias  

Publicidad
Publicidad