Problemas con Iphone 3GS ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Ene 2013, 11:50# 1

Hola amigos muy buenas vereís, he comprado por navidades un iphone 3gs en muy buen estado que es de movistar, nada mas comprarlo no tuve ningún problema el iphone es de movistar le metí mi tarjeta de movistar y funcionaba perfectamente todo perfecto podía llamar ect.

A la mañana siguiente lo enciendo y me encuentro que me sale la pantalla itunes con el típico cable y solo me deja hacer llamada de emergencia y no hace nada mas y tiene la sim metida y todo, lo enchufo a itunes y me sale el logo de apple en itunes con un candado pequeñito arriba a la derecha y no puedo sincronizarlo ni nada total busque por este maravilloso foro y vi que esa pantalla suele salir cuando el telefono se le pone un sim que no es con la que venia de casa puesto que es de movistar y que con el jailbreak se soliciona y como tiene la 4.3.3 nigún problema le hago el jailbreak y ya puedo sincronizarlo con itunes y todo entrar a los menus desde el telefono y todo pero le meto ahora mi tarjeta de movistar de nuevo pongo el pin pero se queda con una linea de cobertura y no llega a cogerla me parece a mi y no puedo llamar ni nada al rato pone sin servicio. Tengo que liberar el iphone o algo para que funcione por IMEI?

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad