Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis haber si me podeis ayudar,pues tengo problemas con la contraseña de la ID de Apple,pues he llamado hasta al servicio tecnico de itunes y no me lo solucionan,pues cada vez que me conecto a itunes me pide la contraseña,y meto la correcta pues me aseguro de ello,pues la tengo apuntada en un archivo,y me dice una y otra vez que la contraseña es incorrecta,hasta que tengo que resetear a una contraseña nueva,pero es que en una semana he tenido que poner 5 contraseñas diferentes pues cada vez me la pide antes y me falla antes,los del servicio tecnico me has dicho que me iban a resetear la contraseña otra vez y que me fuera a ajustes,general y le diera a restablecer lo he hecho y he vuelto a poner otra contraseña nueva,y al final del dia de hoy me ha vuelto a dar problemas,osea que no me ha durado esta vez ni un dia,haber si alguien me puede hechar una mano a solucionar este problema,pues me tiene un poco harto ya,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
Hola hermano pedraca, El fenómeno usualmente ocurre cuando se queda una aplicación colgada en App Store mientras estaba bajando y aun no termina la actualización
existen dos soluciones posibles y te recomiendo intentarlas iniciando por la mas sencilla:
1- Ir al App Store y desconectarte de App Store. Volver a ingresar, recuerda que tienes que entrar con la clave que ya soporte de Apple te resetió. Una vez te reconectes puedes optar por tu clave original
2- También puedes ir a Ajustes > iCloud > Eliminar cuenta > Eliminar > MANTENER en iPhone y/o iPad > Entrar de nuevo utilizando ID de Apple y Clave y COMBINAR todos los datos/contenido
Lo que me sorprende de esto es, que no entiendo, por qué en soporte de Apple no te recomendaron estas opciones.
pivek escribió:Hola hermano pedraca, El fenómeno usualmente ocurre cuando se queda una aplicación colgada en App Store mientras estaba bajando y aun no termina la actualización
existen dos soluciones posibles y te recomiendo intentarlas iniciando por la mas sencilla:
1- Ir al App Store y desconectarte de App Store. Volver a ingresar, recuerda que tienes que entrar con la clave que ya soporte de Apple te resetió. Una vez te reconectes puedes optar por tu clave original
2- También puedes ir a Ajustes > iCloud > Eliminar cuenta > Eliminar > MANTENER en iPhone y/o iPad > Entrar de nuevo utilizando ID de Apple y Clave y COMBINAR todos los datos/contenido
Lo que me sorprende de esto es, que no entiendo, por qué en soporte de Apple no te recomendaron estas opciones.
Compi hice lo que me dijiste y hoy me ha vuelto a pedir la contraseña de la id de apple, la meto y me dice que es incorrecta otra vez,ya no que hacerle al movil,ademas me mandan un correo a mi direccion de correo como que se ha resintonizado la contraseña sin yo haber pedido nada,haber si me podeis ayudar de como conseguir solucionar el problema,gracias y saludos
Puede ser q no estas
Escribiendo en mayúscula la primera letra!! Ve aver!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
efrainjr.ortega escribió:Puede ser q no estas
Escribiendo en mayúscula la primera letra!! Ve aver!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk