Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches!!! no se si os habrá pasado pero desde que tengo ios6 en mi iPhone 5 tengo problemas con las notificaciones de Facebook porque no recibo ningún tipo de sonido, recibo la notificación pero sin sonido. Tengo un iPhone 5 sin jailbreak aunque en su día lo tuve instalado pero no toque nada por la parte de Facebook.
Todo el resto de notificaciones las recibo sin problemas, ¿alguien sabe como arreglar este tema sin tener que instalar de nuevo la aplicación puesto que ya lo he probado y también he revisado que estén correctamente las notificaciones?
nickywes escribió:Buenas noches!!! no se si os habrá pasado pero desde que tengo ios6 en mi iPhone 5 tengo problemas con las notificaciones de Facebook porque no recibo ningún tipo de sonido, recibo la notificación pero sin sonido. Tengo un iPhone 5 sin jailbreak aunque en su día lo tuve instalado pero no toque nada por la parte de Facebook.
Todo el resto de notificaciones las recibo sin problemas, ¿alguien sabe como arreglar este tema sin tener que instalar de nuevo la aplicación puesto que ya lo he probado y también he revisado que estén correctamente las notificaciones?
Nada, no te comas la cabeza. Es un problema bastante común. De hecho a mi me pasa también y tampoco tengo hecho jailbreak.
Aquí puedes comprobar como no eres el único, y sorprendentemente no hay solución:
https://discussions.apple.com/thread/24 ... 5&tstart=0
Gracias por el aporte fbetes.
De todas formas, entiendo que solución tiene que tener tanto en cuanto gente como yo con Iphone 5 lo tiene bien y funciona, no?.
Yo desde luego lo que hice fue configurar en mi cuenta de Facebook que tipo de notificaciones quería, y luego en el iPhone en notificaciones, tal y como se ve en el pantallazo.
Supongo que tiene que ser temas de configuraciones de cada uno.
Un saludo
Ander escribió:Gracias por el aporte fbetes.
De todas formas, entiendo que solución tiene que tener tanto en cuanto gente como yo con Iphone 5 lo tiene bien y funciona, no?.
Yo desde luego lo que hice fue configurar en mi cuenta de Facebook que tipo de notificaciones quería, y luego en el iPhone en notificaciones, tal y como se ve en el pantallazo.
Supongo que tiene que ser temas de configuraciones de cada uno.
Un saludo
De nada. La verdad es que nunca entenderé porque en unos dispositivos de Apple funcionan unas cosas y en otros iguales no. Yo estoy con otra historia también en dos dispositivos idénticos, y uno va y otro no...en fin
Un saludo y suerte