Estás en: No puedo subir el ShSH a cydia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He jailbreakeado el iphone 4 con v.4.0.1 todo muy bien desde jailbreakeme.com, pero al usar tinyumbrella y mandar mi ShSH a cydia me sale esto
08/25/2010 17:33:41.528 Processing SHSH Request...
08/25/2010 17:33:41.543 Asking CYDIA for SHSH blobs for iPhone4 4.0.1 (8A306)..
08/25/2010 17:34:42.212 This device isn't eligible for the requested build.
08/25/2010 17:34:42.212 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.0.1 (8A306) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.
Alguna ayuda por favor y cómo se pude mandar el SHSH y si no se puede cómo se puede guardar en local en el pc.
Gracias.
No te sé decir cual es el problema, yo utilicé EmailEICD para conseguirlo.
Descargatelo de Cydia, y te lo envías a tu mail, es muy sencillo.
Noway escribió:No te sé decir cual es el problema, yo utilicé EmailEICD para conseguirlo.
DAWE escribió:Noway escribió:No te sé decir cual es el problema, yo utilicé EmailEICD para conseguirlo.
Y a qué e-mail lo envía, porque a mi en CC: me aparece mi e-mail y en la linea Para: esta en blanco!
Gracias
Noway escribió:DAWE escribió:Noway escribió:No te sé decir cual es el problema, yo utilicé EmailEICD para conseguirlo.
Y a qué e-mail lo envía, porque a mi en CC: me aparece mi e-mail y en la linea Para: esta en blanco!
Gracias
Supongo que en CC: te pone el que detecta que tienes configurado en el ipad, y en el Para: puedes meter el mismo u otro por si lo quieres tener en varios, pero vamos creo que eso ya es editable, así que a tu gusto.
ahora ya no es posible guardar el shsh de iOS4.0.1 de ninguna manera, puesto que hace un par de días apple cerró el acceso de shsh de 4.0.1, si no habías hecho antes de esa fecha, ahora ya no se puede ni por cydia ni por umbrella
hola queria molestarte lei recien que tienes shsh del ios 4.0.1, queria pedirte si puedes hacerme un favor, en un tutorial. Lei que con el tinyumbrella puedes cambiarle el eccid, y obtienes los shsh de otro dispositivo. Y con esos shsh puedes hacerle el downgrade, queria saber si eres tan buena onda de darme una mano. Si puedes ayudarme te mando mi eccid, y luego me mandas los shsh por mail. Dejo mi mail [email protected]
Muchas gracias
PD: molesto con esto porque por el momento es la unica solucion que tengo.
aud389
Si no lo has guardado en su momento, no puedes guardarlo ya. Los SHSH solo se pueden guardar mientras Apple firme esa versión.
Os recomiendo ir guardando los SHSH según vayan saliendo firmwares nuevos