Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, pues eso, me he quedado sin el icono de camara y el de app store, creo que restaurando se soluciona, y hay que hacer de nuevo jail, bien pregunto y no guarde los shsh
-si restauro ¿me instala otro firmware existente? 4.3.5.
-funcionaria todavía jailbreak me 3.0
-podría copiar todo lo que tengo desde la copia de seguridad?, o lo tengo que volver a meter todo
Gracias y un saludo a todos
Esos iconos deben estar ocultos. Quizá tocaste algún tweak de Cydia y los ocultaste. Desistala lo último que instalaste en Cydia o mira a ver en SBSettings (En settings -> Hide icons) u otros similares que tengan ese tipo de opciones.
Otra cosa que se me ocurre, cámbiale de tema, bájate uno desde Cydia por ejemplo y mir a ver si con ese nuevo tema se ven.
Por otro lado, puedes entrar por ssh por WinSCP (hay un tuto en el foro) o por iPhone explorer, etc... y mirar qué iconos te faltan y añadirlos a mano. Habría que modificar algún archivo .plist, SpringBoard.plist creo pero no estoy seguro ahora mismo.
Es que si restauras a la 4.3.5, como no guardaste los SHSH de la 4.3.3, el principal problema es que es un jailbreak tethered (que al reiniciar debes conectarlo al ordenador y pasarle la herramienta con la que hiciste jailbreak). Mírate este hilo para más info: http://www.ipadforos.com/noticias/jailbreak-unthetered-para-ios-valido-para-ipad-t18545.html
Suerte, cuéntanos
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias Akuario, si te sirve de algo en cydia, en el telefono claro, en verde en la parte superior tiene SHSH IOS 4.3.3 4.3.5, no si servira de algo. y lo de añadir iconos, no se ni donde conseguirlos ni como meterlos. gracias
Claro que sirve Eso significa que los servidores de Saurik tienen tu backup SHSH de la 4.3.3, versión con la que puedes hacer el jail untethered. Por lo tanto si las otras opciones no te funcionan, puedes restaurar a la 4.3.3 y después hacer el jailbreak sin problemas.
Tienes más info sobre como hacerlo en el foro: iphone-scene/jailbreak-iphone-ipod-touch-ios-t11310.html
Suerte amigo!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |