Reinicio infinito iPhone 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
04 Jun 2013, 06:31# 1

Mi caso es el Siguiente, Espero puedan ayudarme: Tengo un iPhone 3g 8Gb RAM iOS 4.3.2 (8H7) BB 05.15.04., Cuando lo compré tenía iOS 4.1, pero me googlé bastante y pude actualizarlo a 4.3.2, con el JailBreack integrado, pudiendo instalar WhatsApp y otras aplicaciones que no están disponibles; en esa oportunidad pude instalar SBSetting, es decir; se instaló MobileSubstrate. Por causas ajenas a mi voluntad tuve que Restaurar el Teléfono, Realicé todos los pasos e hice el mismo procedimiento para tenerlo de vuelta como me gustó; pero en ésta oportunidad cada vez que quiero instalar MobileSubstrate el equipo se me reinicia, investigué y logré Copiarlo a través de iFunBox; pero ahora se reinicia en la manzana, lo cierto del caso es que necesito instalar MobileSubstrate, para posteriormente instalar AndroidLock XT, Barrel, entre otros!!!

Por favor necesito que algún alma bondadosa se apiade de mi iDevice para tunearlo como lo tenía al principio..... !!!! de antemano Gracias!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
04 Jun 2013, 12:43# 2

Hola oweram

No es necesario que instales Mobile Substrate independientemente, se te instala solo al meter algunos tweeks, como Sbsettings, mi consejo es que borres el que has instalado con ifunbox, y simplemente instales Sbsettings, o directamente Mobile Substrate de la repo de BigBoss.

Lo que creo que te esta pasando es que tendrás muchas repos y tweeks, y te están haciendo interferencias entre ellos, no es aconsejable tener muchas repos, solo las justas.

Ya contaras si has solucionado el tema con esto o si tienes alguna duda mas

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Jun 2013, 14:11# 3

Buenos Días Ander, muchas gracias por tu pronta respuesta; en realidad trato de instalarlo con la actualización limpia; es decir, después que restauro el iPhone, sin hacerle ninguna otra instalación, me voy al Cydia y se hace la actualización pertinente del Cydia, luego en la sección "Buscar" escribo Mobile... y me sale la opción de BigBoss, la selecciono y luego cuando comienza la instalación, el equipo se reinicia, OJO: Todo ésto es sin agregar ninguna repo, ni ningún otro Tweek.
Me vi en la necesidad de hacer un DownGrade de iOS a 4.1 y luego subirlo nuevamente a 4.3.2, ésto con la intención que no quedara nada del iOS que pudiera incidir en el correcto funcionamiento del Cydia, pero en realidad; no he podido instalar el MobileSubstrate...!!!
Por favor si alguien sabe como instalar el MobileSubstrate, sin que se reinicie el Teléfono en la instalación; o que no se cuelgue en la manzana después de haberlo instalado, agradeceré eternamente por la ayuda.

P.D.: Estuve pensando en: Qué posibilidad hay que alguien que tenga un iPhone 3g 8Gb RAM iOS 4.3.2 (8H7) BB 05.15.04; como el mío y ya tenga instalado el MobileSubstrate que le esté funcionando bien, pudiese enviarme el archivo *.Deb para hacer prueba con esa DEB!!!

Nuevamente y de antemano Gracias por su atención...!!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
04 Jun 2013, 17:28# 4

De nada. Vamos a ver, el problema no esta en el tweek en si, lo que tienes que hacer como te comentaba antes, es instalar primero por ejemplo el Sbsettings, o cualquier otro tweek que necesite del MobileSubstrate (ya que este es una dependencia de otros tweeks) y que te lo instale directamente.

Prueba esto y me dices si te lo instala o no. Yo he tenido el iPhone 3G y lo tenia todo en marcha sin problemas.

En cualquier caso, mi consejo (y lo digo mucho por aquí), es que se instale todo por orden, lo primero meter las repos (que no sean muchas y cuidado con las que se metern), luego meter los tweeks principales, como el Sbsettings, AppSync, afc2add, applist, erica utilities, Fabius utils, ifile, openssh, substrate safe mode, .... porque si no es posible que te puedan ir dando problemas. Seguramente de estos que te he puesto, alguno te instalara el MobileSubstrate, no lo se seguro.

Prueba todo esto y no debería darte problemas, pero NO INSTALES SOLO EL MOBILE SUBSTRATE, deja que te lo instale otro tweek.

Ya contaras

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Jun 2013, 22:32# 5
Ander escribió:De nada. Vamos a ver, el problema no esta en el tweek en si, lo que tienes que hacer como te comentaba antes, es instalar primero por ejemplo el Sbsettings, o cualquier otro tweek que necesite del MobileSubstrate (ya que este es una dependencia de otros tweeks) y que te lo instale directamente.

Prueba esto y me dices si te lo instala o no. Yo he tenido el iPhone 3G y lo tenia todo en marcha sin problemas.

En cualquier caso, mi consejo (y lo digo mucho por aquí), es que se instale todo por orden, lo primero meter las repos (que no sean muchas y cuidado con las que se metern), luego meter los tweeks principales, como el Sbsettings, AppSync, afc2add, applist, erica utilities, Fabius utils, ifile, openssh, substrate safe mode, .... porque si no es posible que te puedan ir dando problemas. Seguramente de estos que te he puesto, alguno te instalara el MobileSubstrate, no lo se seguro.

Prueba todo esto y no debería darte problemas, pero NO INSTALES SOLO EL MOBILE SUBSTRATE, deja que te lo instale otro tweek.

Ya contaras

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Jun 2013, 22:44# 6

Buenas Tardes Ander, Saludos: voy a tomar ese camino.... ya diré!!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
04 Jun 2013, 23:24# 7

Ok perfecto, yo creo que así te irá bien, ya nos contarás que tal.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Jun 2013, 23:36# 8

Ok, Cuento y documento; instalé AppSync (Se instalo Bien), afc2add (Se Instaló bien y pidió Reiniciar el iPhone) y cuando le di a instalar applist, comenzó a descargar el archivo applist, luego MobileSubstrate, al terminar de descargar los archivos comenzó a instalar y cuando comenzó a descomprimir MobileSubstrate, Zaz se Reinició...!!! bueno superé ese reinicio y seguí con la lista, el próximo: Erica Utilities, pero como ya estaba instalado salté al siguiente: Fabius utils, y lo smismo, Zaz se Reinició...!!! Bueehh me dedique a instalar iFile, (Listo se Instaló Bien); OpenSSH también los instaló bien; finalmente Substrate Safe Mode y... Zaz se Reinició...!!!.

Alguna otra sugerencia?¿?¿

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
04 Jun 2013, 23:55# 9

Bueno creo que ya se que pasa, mobilesubstrate no es compatible con tu iOS y BB, tendrías que instalar una versión anterior, pero a parte de ser un poco rollo el hacerlo, luego te dará algún problema, así que creo que lo mejor es que lo intentes con este tutorial.

http://youtu.be/LGhmCd3VxRY

Parece que funciona. Ya contarás que tal.

Si no lo consigues, creo que vas a tener que prescindir de JB y actualizar, o prescindir de tener tuneado tu iPhone.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Jun 2013, 01:06# 10

Ander te agradezco de todo corazón tu interés en ayudarme, te comento; seguí el procedimiento que en el vídeo se muestra; existe un detalle la Repo: http://repo.iphonelokura.com no la agrega a la lista de repos en el iPhone, entonces me di cuenta que se utiliza: iFile y Safari Download Manager, pero como ya tengo instalado iFile de la repo de BigBoss, entonces me dedique a instalar solamente Safari Download Manager, detalle: "Una de las dependencias es MobileSubstrate" y nuevamente se volvió a reiniciar.

Pero en éste caso me sucedió algo distinto, me produjo un error al entrar en Cydia, dpkg was interrpted, you must manualy run ´dpkg - -configure -a´ to correct the problem (Volver a Cydia) y finalmente mostró una ventana: "Paquete Instalado a la Mitad" y me dio dos (02) opciones Opción 1: Forzar Limpieza (Inseguro) - - Opción 2: Ignorar (Temporalmente).

Cuál Selecciono?¿

Bueno seleccioné la Opción Nro 1!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad