Restaurar 3GS con botón encendido roto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Jun 2013, 13:04# 1

Hola, lo primero decir que el boton de encendido no me funciona y paso de gastarme 50€ en poner un boton nuevo....

tengo 5.1.1 y queria restaurarlo a esta misma versión, ya que me esta dando problemas por todos lados, gestion de correo, enfoque y demas chorradas, demasiadas cosas instaladas y desistaladas....

el problema es que el boton de encendido no me funciona entonces queria saber exactamente como poder restaurar a esta misma version ya que es la que me va bien o incluso la 6.1.2 que tiene aun el jailbreak....

alguien me podria ayudar por favor.... ando ya un poco desesperado....

gracias por todo el tipo de ayuda prestada!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
12 Jun 2013, 22:15# 2

No puedes restaurar a la misma versión ni a la 6.1.2 porque Apple ya no firma esos firmwares, tendrás que esperar a que salga el nuevo JB, pero a saber cuando...

Puedes hacer una limpieza mientras tanto para liberar memoria y limpiar archivos, prueba Icleaner, y también puedes vaciar carpeta trash de ifile, son pequeñas cosas que pueden hacer que tu iPhone vaya mejor.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Jun 2013, 03:18# 3

Me podrías comentar algo más el tema de icleaner y como hacer una limpieza buena del iPhone???

Gracias!!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
13 Jun 2013, 08:19# 4
JonatanPM escribió:Me podrías comentar algo más el tema de icleaner y como hacer una limpieza buena del iPhone???

Gracias!!!!

Tienes jailbreak hecho?, si lo tienes, vete a Cydia y te bajas el tweek de Icleaner, lo abres y le das a limpiar, no tiene más misterio. Yo te aconsejo que la primera vez marqués las dos casillas de Cydia que vienen desactivadas por deferencia, esto te limpia los archivos que no utilizas en Cydia y la papelera, luego no te asustes porque cuando abres Cydia las repos están vacías, pero cuando termine de recargarse Cydia, vuelven a aparecer. Te dejo un pantallazo de la app para que veas lo que te digo.

Ya contarás. Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Jun 2013, 00:08# 5

Perfecto, ya lo hice, libere 600mb

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
14 Jun 2013, 08:00# 6

Perfecto, no es mucho, pero algo es algo, yo se lo suelo pasar una vez por semana y siempre me limpia 200 o 300mg...

También si tienes muchas repos, puede ralentizar el teléfono, además de que puedas tener muchas apps o tweeks.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
17 Jun 2013, 23:03# 7

Al final compre el botón y sigue sin funcionar y para colmo me ha dejado de funcionar el altavoz de la oreja....

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
18 Jun 2013, 12:24# 8

Vaya!!, y seguro que lo has montado bien?, o has dejado algo suelto al montar el botón?, seguro que algo de eso te ha pasado, desmóntalo otra vez y comprueba a ver si esta todo ok. Aquí poco te podemos decir, es un tema de ser manitas, yo personalmente no me hubiera atrevido con el cambio, lo hubiera llevado a arreglar, pero claro, es una pasta...

Ya nos dirás, un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
18 Jun 2013, 16:14# 9

Nada, lo de desmontado 40 veces y nada.... Creo que ya le va tocando la hora después de 4 años....

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
18 Jun 2013, 16:18# 10

Pues eso parece que va a ser si, jejeje, que desde el 3GS ya ha avanzado la cosa...

por cierto, ya te podías dejar caer una cajas de langostinos por aquí, son frescos o no?, jajaja, reconozco que he estado tentado de llamarte en mas de una ocasión "pescadero!!", porque lo has dejado a "güevo", pero me he cortado..

Bueno pues si no das con ello y te pillas uno nuevo ya dirás...

Un saludo emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad