Restaurar aplicaciones con iTools

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Jun 2013, 20:56# 1

Saludos
Lleve mi iphone 5 a servicio técnico y me lo cambiaron por otro debido a que la pila solo duraba 5 horas sin usarlo. El problema es que hice un respaldo solo de las aplicaciones que me interesaban con iTools, pero como cambiaron el equipo ahora no puedo restaurarlas. Alguien de ustedes me podría ayudar a hacerlo o ya perdí mi información.
Muchas gracias por su ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 Jun 2013, 21:41# 2

Si no tienes guardado todo en iTunes, no lo vas a recuperar, o bien en iCloud la copia de seguridad. De todas formas si sólo quieres recuperar las AppStore compradas en AppStore, no tienes problemas, te las vuelves a descargar de nuevo y no tendrás que pagar de nuevo, siempre que utilices las misma id de Apple que tenías.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Jun 2013, 23:32# 3

Gracias
Algo así me temía, ojalá y alguien se supiera un truquillo afortunadamente no es tan vital la información. Lo que más lamentó es que tenía unas fotos de un viaje que hice y los comprimió en el respaldo de la aplicación de camera awesome. Esos sí me duelen

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
26 Jun 2013, 08:31# 4

De nada. Lamentablemente no hay trucos, lo único es que las fotos las vayamos guardando de vez en cuando por seguridad. A todos nos ha pasado que hemos perdido fotos, a mi sin ir más lejos hace unos días.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad