Estás en: Restaurar iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,tengo un pequeño problemita.
Me ha dejado un amigo un iPhone 3GS por que el otro dio a restaurar o algo por el estilo en el móvil,desde entonces ahora al encender solo sale para llamadas de emergencia,y la imagen de un cable con el iTunes.
Sabeis como podría volver a ponerlo normal?
Saludos
Es sencillo, haz lo que te indica en la pantalla. Conectalo al ordenador con el cable y abre el iTunes. El programa te lo reconocera en pocos segundos y ya te lo activara para poder usarlo.
Gracias por contestar.
Y digo yo, se actualizara a la ultima versión de software?
die4554 escribió:Gracias por contestar.
Y digo yo, se actualizara a la ultima versión de software?
Bueno, creo que DJ Veiga ya soluciono el problema
Hola chicos,quiero restaurar mi iPhone pero mi duda es la siguiente, que pasa con todos mis contactos de la agenda??los pierdo? Hay alguna manera de dejarlos en el iTunes y luego volverlos al iPhone? Gracias de antemano
Cuando vayas a restaurar veras que itunes te pedira si quieres hacer una copia de seguridad, aceptar y te guardara todo, contactos , claves wifi, fotos, juegos con sus respectivos progresos, cuentas de correo. TODO
Metele caña al itunes que es una buena herramienta ( un poco liosa) pero funcional.
Saludos.
Qué sistema operativo usas?
Si usas mac se sincronizan con la Agenda, asi que mientras los tengas allí no pasa nada.
Si usas Windows...pues notengo ni idea pq hace siglos que cambié a la Manzana.
Pues uso windows7 a si que voy a hacer caso a Albert como no me guarde los contactos me da algo, ya que tuve que meter a mano mas de 300 contactos. Un saludo
yo tengo windows 7, antes de restaurarlo podes guardar una copia de seguridad en el iTunes (apenas lo conecta a iTunes el hace el respaaldo de seguridad), entonces cuando lo Restauro apenas lo conecto a itunes me pregunta que si quiero configurarlo con un iphone nuevo o como "alejandro" que es el nombre del iphone antes de restaurarlo.
a mi siempre me guarda todo, y apenas itunes me configura el iphone como la ultima copia de seguridad me sincroniza, contactos, coreos, fotos, videos y los mismos msj.
Yo lo he hecho ya 4 veces y siempre me lo sincroniza con la ultima copia de seguridad