Estás en: Se me ha quedado bloqueado el iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,mirar yo no sabia que el installous ya traia la aplicacion appsync,la he intentado meter y se me ha quedado bloqueado el iphone,y ahora al intentar encederle se me queda en la manzana,y luego se va a la pantalla esa que sale cuando se apaga que hay un redondel en el centro dando vueltas,y de hay se pasa otra vez a la manzana,y de hay a la otra pero no se enciende,le doy al boton de arriba y al de abajo del centro,osea el redondo para resetearle y me hace lo mismo,haber si me podeis ayudar,para sacar al movil de esta situacion,gracias y saludos
Al parecer lo tienes en infinity loop... La única forma de salir es restaurandolo.
Gasolina escribió:Al parecer lo tienes en infinity loop... La única forma de salir es restaurandolo.
Cuando por algún error de software nuestros idevice se quedan en un bucle “infinito" sin cargar el firmware (la famosa pelotita cargando). Para evitar esto si tienes el Jailbreak con Mobile substrate permite en caso de error del sistema cargar un modo a prueba de fallos (como pasa en Windows) sin tweaks para eliminar la aplicación que da problemas y o llegar a entrar en ese bucle. Gracias a eso no te ves obligado a restaurar al ultimo firm que puede que no tengas opción de jb o downgrade.
Gasolina escribió:Cuando por algún error de software nuestros idevice se quedan en un bucle “infinito" sin cargar el firmware (la famosa pelotita cargando). Para evitar esto si tienes el Jailbreak con Mobile substrate permite en caso de error del sistema cargar un modo a prueba de fallos (como pasa en Windows) sin tweaks para eliminar la aplicación que da problemas y o llegar a entrar en ese bucle. Gracias a eso no te ves obligado a restaurar al ultimo firm que puede que no tengas opción de jb o downgrade.
Que modelo de iPhone tienes ?
Gasolina escribió:Que modelo de iPhone tienes ?
En ese caso te tocara esperar
Gasolina escribió:En ese caso te tocara esperar