Estás en: Simyo, iphone4g y problemas con datos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
A ver si alguien me ilumina...tengo el iphone4g y ahora me he pasado a simyo...el problema es k el 3G no consigo k me vaya... He mirado lo k tengo k poner... Pero no me va...lo único k he llegado a conseguir es k 1 vez se conectara a una web pero a la nada se me desconecto...
Gracias
Ajustes/general/red/red de datos moviles
Datos móviles
Punto de acceso: gprs-service.com
Lo demás dejo vacío....
Los datos los he sacado de aki
http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/
Gracias, ando desesperado
Lo tienes bien puesto, no se me ocurre porqué no te va quizás deberías llamar a Simyo por si tienen algun problema con la red de datos.
Tendré k llamar pero me temo k estas cosas te ayudan mas en un foro k en la propia compañía
Alguien ha hecho funcionar una card de simyo con un iphone4g? Ya conozco dos personas k no lo han conseguido y me estoy mosqueando,
Gracias
Tienes la itinerancia de datos activada, lei por ahi que si no esta asi no funciona.
Lo mismo me pasa a mi con el ipad. La configuración es correcta (contrastado con Apple), itinerancia de datos activa... no va!
Llevo peleándome con simyo 20 dias, al final me dijeron "no damos soporte a dispositivos, si no te va, tu sabras".. alucinante.
Luego, después de mucho insistir, me dijeron; "estamos teniendo problemas para que se activen los ipad y iphone4, te llamaremos" aún estoy esperando...
a alguno le ha pasado esto y se lo han resuelto?
A mi me funciona con simyo. Lo probé varias veces, siempre con la configUración correcta y al cabo de una hora, sin tocar nada, me funciono el 3G
Yo tengo Simyo en el iPad desde el primer día y va perfecto.
Ahora ando de vacaciones pero yabhe contactado con otro k tiene el iphone4g y tarjeta simyo y cuando vuelva kedare con el para sacar algunas conclusiones, ya os contare, pero seguro k tengo bien la config xk he dado mil vueltas
albert28mil escribió:Tienes la itinerancia de datos activada, lei por ahi que si no esta asi no funciona.