Sin Servicio = Desesperación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Sep 2012, 00:23# 1

Hola a todos, os cuento un poco mi amargo verano que por lo que veo aun sigue...

La cuestión es que yo antes yo era de movistar y me pasé a Jazztel, pero al ser un movil exclusivo de Movistar necesitaba un codigo de liberación, hablé con Movistar y me lo hicieron lo conecte a iTunes y no me salió ningun mensaje de "Movil liberado" ni nada por el estilo , solo que al cabo de unos dias , de golpe, me apareció el movil con linea Jazztel.

Bien, ahora me he pasado a otra operadora ( de Jazztel a Eroski movil) y cual es mi sorpresa que no tengo linea, el movil me aparece con el mensaje de "sin servicio" y si me voy a elegir redes manuales y elijo EROSKI movil me dice RED RESTRINGIA o lo que es lo mismo que parece que el movil sigue sin estar liberado, esto es posible?

si antes lo tenia como que ahora no?

Decir, que el movil es de sustitucion, tuve que llevarlo a la Apple Store por un problema con el boton "home" y me dieron otro de sustitución, no sé si por este motivo me está costando mas su liberación.

Estoy con este problema de hace un mes y medio y ya no sé que hacer.

Si alguien sabe de algo que me lo diga porque estoy desesperado emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Sep 2012, 03:24# 2

Hola
El telefono esta o no esta liberado, no hay ahora si, ahora no,
Creo que debes de preguntar si te lo dieron bloqueado para algun operador y si no la otra opcion es preguntar en una tienda expecializada que hagan liberaciones, por imei, si es posible hacer eso al tuyo, puede costar entre 15 y 30 euros depende de la tienda y operador a liberar.

saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Sep 2012, 11:43# 3

es exactamente el ultimo recurso que he hecho, el pagar porque me lo liberaran por IMEI, y tampoco.

Ya os digo que el mio es un caso "poltergeist" mañana intentaré ir a la tienda Apple donde me dieron el iphone y "llorar" para que intenten mirarmelo ya que no tengo garantia ...

Gracias  

Publicidad
Publicidad