Estás en: No me sincroniza iTunes iPhone 5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos, tengo el nuevo iphone 5 y todo genial, contactos, correo, etc, pero lo que no consigo actualizar es la musica de itunes, nunca he tenido problemas en los otros iphones e incluso en el ipad, pero no se que puede ocurrir, alguien tiene idea?
El itunes esta actualizado a la ultima version
Conecta el iPhone a iTunes, asegúrate que tienes la opción de sincronizar tu biblioteca de música. Si la tienes esa opción activada y no te sincroniza, mira en tu pc que la música esté en "mi música", si todo está correcto y aún nada...., desactivas la opción de sincronizar música, aplicas cambios, para luego volver a activarla.
Has probado iTunes Match ?, desde qué la tengo me olvido de sincronizar la música, cuesta €, pero es una comodidad .
Un saludo.
No se, si compro una cancion en itunes tampoco me la deja descargar, me dice que itunes no puede añadir ninguna cancion al iphone.
No me nhabia pasado nunca.
Restauralo y le pones la copia de seguridad del ordenador no de icloud , y te sincronizara , ami me paso lo mismo , y ni support de apple me lo soluciono , y al final di con la solucion , espero que te sirva
lo que puedes hacer para tener tu musica es utilizar el "Compartir en casa" en tu PC y en tu iPhone le aprietas Musica>Más>Compartido>Biblioteca de Usuario.
Eso hice yo (me pasa lo mismo .-.)