Estás en: No se me sincronizan el ipad y el iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Porque no se me crincronizan,el ipad y el iphone,pues antes cuando bajaba una aplicacion en el iphone,se me instalaba sola en el ipad,y cuando hacia fotos con el iphone,se ponian solas en el ipad,y ahora no,y creo que no he tocado nada,pues tengo lo de las fotos en streaming y todo,espero me ayudeis,pues estoy desesperado,y por mas que miro,no lo soluciono,ayuda,saludos
Cuidado si llenáste tu capacidad de almacenamiento en iCloud. Cuando el almacenamiento se llena, el iCloud deja de sincronizar. Te sorprendería descubrir lo rápido que se llenan los 5 GB que te dan gratis..Recién ayer tuve que comprar 10 GB adicionales por un año.
pedraca escribió:Porque no se me crincronizan,el ipad y el iphone,pues antes cuando bajaba una aplicacion en el iphone,se me instalaba sola en el ipad,y cuando hacia fotos con el iphone,se ponian solas en el ipad,y ahora no,y creo que no he tocado nada,pues tengo lo de las fotos en streaming y todo,espero me ayudeis,pues estoy desesperado,y por mas que miro,no lo soluciono,ayuda,saludos
Pues compis,el almacenamiento de icloud no esta lleno,y lo que dice el compi de store,tambien esta bien,haber si alguien sabe porque puede ser,saludos
pedraca escribió:Pues compis,el almacenamiento de icloud no esta lleno,y lo que dice el compi de store,tambien esta bien,haber si alguien sabe porque puede ser,saludos
Es muy raro que no te sincronice , si haces como te dice jorges2, solo me cabe pensar que no estas con la misma cuenta de apple en los dos dispositivos y recuerda que hay aplicaciones que son solo para ipad o iphone, y esas nunca estaran en los dos .
Desselecciona por ejemplo aplicaciones y vuelve a seleccionarlo, logicamente no te carga las anteriores, pero instala algo gratuito de prueba que sea compatible para los dos y haber si va,
Como ultimo recurso , vas a app Store y encima de actualizar, tienes comprado y veras las compras por orden de tiempo , le das a la nube y las instalas , si tener que buscar y escribir nombre y hay estan todas y puedes hacerlo en cualquier dispositivo
javito escribió:Es muy raro que no te sincronice , si haces como te dice jorges2, solo me cabe pensar que no estas con la misma cuenta de apple en los dos dispositivos y recuerda que hay aplicaciones que son solo para ipad o iphone, y esas nunca estaran en los dos .
Desselecciona por ejemplo aplicaciones y vuelve a seleccionarlo, logicamente no te carga las anteriores, pero instala algo gratuito de prueba que sea compatible para los dos y haber si va,
Como ultimo recurso , vas a app Store y encima de actualizar, tienes comprado y veras las compras por orden de tiempo , le das a la nube y las instalas , si tener que buscar y escribir nombre y hay estan todas y puedes hacerlo en cualquier dispositivo
pedraca escribió:Pues compi,si que utilizo la misma cuenta para los dos,y lo de que vaya al appstore,no se porque lo dices,pues no quiero instalar nada,solo quiero que se sincronizen,el uno con el otro,gracias y saludos
Ok,compi