Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desde hace dos actualizaciones, cuando intento sincronizar los calendarios de mi iPhone 3GS con el outlook de mi pc a través de iTunes y llega a calendarios me resetea el iphone y o se sincroniza nada.
Os pasa a alguien , o sabéis como solucionarlo?? He desinstalado iTunes como 4 veces y lo he vuelto a descargar y no hay manera. La verdad es que estoy aburrido ya....
En cambio con el ipad 2 sin problemas...
Os agradecería si alguien sabe ayudarme....me está incordiando mucho en mi trabajo.
Muchas gracias
Hola Daniloss
La primera pregunta es obligada, aunque sea una obviedad, ¿tienes marcada la casilla en iTunes (en la pestaña de información) de "sincronizar calendarios con"? y ahí marcada con "Outlook"?.
Si no la tienes, hazlo y problema resuelto, si la tienes, danos algún dato mas de porque ahora no lo consigues, porque las ultimas actualizaciones a priori no deberían influir en esto.
Un saludo
Ander escribió:Hola Daniloss
La primera pregunta es obligada, aunque sea una obviedad, ¿tienes marcada la casilla en iTunes (en la pestaña de información) de "sincronizar calendarios con"? y ahí marcada con "Outlook"?.
Si no la tienes, hazlo y problema resuelto, si la tienes, danos algún dato mas de porque ahora no lo consigues, porque las ultimas actualizaciones a priori no deberían influir en esto.
Un saludo
De nada daniloss. Pues si que es raro, porque si llevas tiempo sincronizando con las nuevas versiones de iTunes e iOS, y no has tenido problemas, y ahora de repente se te apaga el teléfono, pues no se, a mi me suena a que el pobre iPhone 3GS se esta muriendo, no?. Sólo tienes problemas con el correo?, o con alguna otra cosa también?.
Vamos viendo
Un saludo
Sólo me pasa con los calendarios....
Pues no se me ocurre nada de lo que pueda pasarle, es algo que nunca había oído, prueba a desactivar la casilla de sincronizar los calendarios con outlook en itunes, y haz una sincronización a ver si se te para en ese punto o lo hace todo bien, porque quizás no es de eso, pero por descartar.
Un saludo