Sobre aplicación WhatsApp Messenger...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
26 Sep 2010, 16:48# 1

He visto que tiene 1352 valoraciones y hablan muy bien de ella, y sólo vale 0,79 euros. Realmente merece la pena pagarlos ? Me podeis explicar un poco más claro que ventajas tendré. Los mensajes no costarán nada cuando los mande y el enviar fotos ? Es que la verdad me lian un poco los comentarios y no se si realmente merece la pena o no...Actualmente mandar un mensaje multimedia con una foto vale 1 euro...con esta aplicación saldría gratis ? lo mismo digo para los correos electrónicos. Muchas gracias por la ayuda...soys los mejores.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Sep 2010, 00:12# 2

Bueno casi me contesto, no me he resistido a probarla, y la verdad es expectacular la aplicación, ahora entiendo la gran aceptación de la misma por tan sólo 0,79 euros. Si es verdad, mensajes sms, mms y similares sale todo gratis, siempre y cuando tengas la misma aplicación en ambos teléfonos, y una conexión wifi o 3g...El funcionamiento es total y muy recomendable...vale su peso en oro...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
02 Oct 2010, 09:57# 3

Si, yo tambien tengo esta aplicacion y va fenomeno

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Oct 2010, 11:12# 4

He descargado esta aplicacion y la he probado en casa (wifi), mi duda es si consume mucho de tarifa 3G cuando no hay wifi disponible, ¿seria como mandar mails?

Gracias  

Publicidad
Publicidad