Estás en: Sobre aplicación WhatsApp Messenger...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He visto que tiene 1352 valoraciones y hablan muy bien de ella, y sólo vale 0,79 euros. Realmente merece la pena pagarlos ? Me podeis explicar un poco más claro que ventajas tendré. Los mensajes no costarán nada cuando los mande y el enviar fotos ? Es que la verdad me lian un poco los comentarios y no se si realmente merece la pena o no...Actualmente mandar un mensaje multimedia con una foto vale 1 euro...con esta aplicación saldría gratis ? lo mismo digo para los correos electrónicos. Muchas gracias por la ayuda...soys los mejores.
Bueno casi me contesto, no me he resistido a probarla, y la verdad es expectacular la aplicación, ahora entiendo la gran aceptación de la misma por tan sólo 0,79 euros. Si es verdad, mensajes sms, mms y similares sale todo gratis, siempre y cuando tengas la misma aplicación en ambos teléfonos, y una conexión wifi o 3g...El funcionamiento es total y muy recomendable...vale su peso en oro...
Si, yo tambien tengo esta aplicacion y va fenomeno
He descargado esta aplicacion y la he probado en casa (wifi), mi duda es si consume mucho de tarifa 3G cuando no hay wifi disponible, ¿seria como mandar mails?