Estás en: Sobre bumpers para el iphone 4...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo una cuestión como es posible que el bumper origina que vende apple por 29 euros valga 11,95 en una tienda conocida de venta de bumpers ? Me refiero al de la imagen...existirá alguna diferencia ? serán peores...la verdad no lo entiendo, son de botones metálicos....que opinais ? muchas gracias amigos
yo la tengo original la que me mando apple...si quieres te la mando, la puse pero no me gusto porque me ocupaba mucho en el pantalon y no la uso, como nueva
Yo me refería si hay diferencias entre ambas la original y la clon...dicen que son los mismos materiales...es cierto ? saludos
perlitanova escribió:Yo me refería si hay diferencias entre ambas la original y la clon...dicen que son los mismos materiales...es cierto ? saludos
Yo si quieres alguna de estas NO oficial te la puedo vender, la calidad no tiene nada que envidiar a las originales yo creo que la unica diferencia es que el boton de las no originales es brillante y las oficiales son mate.
Tengo en varios colores y estan por estrenar, si te interesa mp y charlamos.
Saludos
japuan escribió:Yo si quieres alguna de estas NO oficial te la puedo vender, la calidad no tiene nada que envidiar a las originales yo creo que la unica diferencia es que el boton de las no originales es brillante y las oficiales son mate.
Saludos
Deckard escribió:japuan escribió:Yo si quieres alguna de estas NO oficial te la puedo vender, la calidad no tiene nada que envidiar a las originales yo creo que la unica diferencia es que el boton de las no originales es brillante y las oficiales son mate.
Saludos
perlitanova, que qeude claro que yo te regalaba la original...
Si la verdad que quería ese pequeño detalle de saber las diferencias, lo mejor sería tener las dos y hacerles una foto...y ver las diferencias para ver si merece la pena ahorrar esos euros de más que vale la original ...como lo veis ? muchas gracias
Ya las recibí, en cuanto pueda os pego las fotos por aquí para que veais las diferencias. En general me han gustado, y las diferencias básicamente estan en que por fuera tiene un mayor brillo la original, y el plástico es un pelín diferente...lo curioso es que es más sufrido el brillo opaco de las clones, porque al final su funcion es proteger el móvil de golpes y rozaduras leves, por lo que en las bumpers clones, se notarán menos las rayas que en la original que al ser tan brillante pues se nota más....gracias y no tardaré en ponerlas...saludos
Bueno os pego unas capturas....para ver las diferencias, el bumper del móvil es el original...los demás son los clones que salen por 11 euros y pico...en el original tengo un trozo de velcro para sugetarlo al coche pa que no se escape....jeje