Estás en: Sobre iphone 4 y consumos 3g...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo una duda, como va el tema del iphone 4 y un contrato con 3g en alta nueva...es decir por ejemplo si compras un iphone 4 con movistar, te cobran 9 euros fijos y luego 15 de 3g...como se controla ese gasto en cuestión ? es decir te cobran más cuando te pasas o como es ? es que estoy muy pez en ese tema y esta bien saber la información, para que luego no te llegue una factura de 200 euros por conexión 3g...a ver si me aclara alguien la información...gracias amigos
No hace falta controlar el gasto pues en TEORIA a la que superas el limite de datos te bajan la conexión a un mínimo si cobrar nada mas, pero por mi experiencia con vomistar no te la bajan te mantienen la velocidad, un ejemplo de hace unas semanas, me fui a casa de los papis y a mi hermano le enchufe el mywi para que aprovechara el giga que tengo de datos, yo ya había gastado 500mb, llegamos a los 1,6 y allí hubo una bajada considerable pues iba muy lento, pero al día siguiente volvía a ir como una moto, así que hay que aprovechar si no bajan.
Lo mismo con la tarifa de 15€. La tuve durante un año. Lo que mas varia de la tarifa de 15 a 25 es la velocidad de subida, con la de 25 llega a 1500kb la bajada hasta los 6500kb.
Gracias por el detalle. Tengo otra cuestión técnica si paso la tarjeta del iphone al ipad me cobrarán más por ese detalle o simplemente no funcionará ? muchas gracias de verdad, me has sevido de mucha ayuda.