Springobard iPad como iphone al instalar Frash...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Jul 2010, 11:35# 1

Buenas gente, quise instalarme el Frash para ver que tal iba el tema de Flash en el iPad, y al reiniciar despues de instalar, tengo el Springobard del iPad como si fuese un iPhone... y como que eso no mola nada.

He probado a reiniciarlo dos veces ( home + apagado ) y nada, he entrado a Cydia para intentar desinstalarlo pero no puedo, los botones de cydia no responden ( como si por el escalado se encontrasen en otro lugar. )

Alguna posibilidad de arreglarlo antes de tener que Restaurar...?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 Jul 2010, 12:03# 2

Tienes que hacer un respring, así que debes tener el SBSettings o algún otro que te deje hacer respring.

OJO: Esto no lo soluciona para siempre, solo hasta que lo vuelvas a apagar.

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Jul 2010, 12:54# 3

Gracias, funciona!

Voy a desinstalar el Frash, no se ni porque perdi mi tiempo en instalarlo.

EDITADO:

Cago en Sandokan, aun habiendolo desinstalado, al reiniciar vuelve a fallar el springobard y tengo que hacer Respring, vamos... que me veo restaurando.

Para que cojones sacan algo que no hace mas que dar problemas, y porque soy tonto que lo instalo ... emo:-:9

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 Jul 2010, 12:59# 4
gatchanz escribió:Gracias, funciona!

Voy a desinstalar el Frash, no se ni porque perdi mi tiempo en instalarlo.

Es el riesgo que se corre al instalar algo que está sin terminar, pero vamos que es un buen comienzo y si mientras lo pulen, sacan un interruptor (toggle) para activarlo y desactivarlo, yo lo volveré a instalar. Además la F grandota es un simple png que supongo que no habrá problema en cambiar por algo más discreto ;)
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad