Estás en: Tiempo de espera para el iPhone4 blanco
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos, alguien me lo acalaro? me explico mejor...me meto en la web de Apple....y me dice que Pedido Estimado 2 días laborales, termino de hacer el pedido etc etc me pide el C.P de mi ciudad y entonces pone "Pedido estimado: 19 Mayo"
No entiendo nada, en qué quedamos? 19 Mayo o 2 días laborales?¿
Juankys escribió:Hola chicos, alguien me lo acalaro? me explico mejor...me meto en la web de Apple....y me dice que Pedido Estimado 2 días laborales, termino de hacer el pedido etc etc me pide el C.P de mi ciudad y entonces pone "Pedido estimado: 19 Mayo"
anferro escribió:Juankys escribió:Hola chicos, alguien me lo acalaro? me explico mejor...me meto en la web de Apple....y me dice que Pedido Estimado 2 días laborales, termino de hacer el pedido etc etc me pide el C.P de mi ciudad y entonces pone "Pedido estimado: 19 Mayo"
He pedido tres cosillas en la web de apple, la tercera hoy mismo.
Siempre me ha puesto envío en 24h y tras hacer el pedido la fecha prevista de entrega era superior pero la fecha efectiva fue de un día.
Sin ir más lejos, hoy he pedido un appletv que marcaba envío en 24h. Al completar el pedido me indicaba fecha de entrega 13-mayo. Tras unas horas me indican que el pedido ya ha sido enviado y seguro que mañana estará en casa.
Creo que apple se evita problemas poniendo una fecha de entrega elevada pero verás como te llega en dos días.
Saludos.