Viaje a Nueva York, me compro el IPhone 5 allí?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Nov 2012, 21:23# 1

Hola chic@s,
El en Diciembre nos vamos a NY, y llevo dando vueltas si pilláremos allí el IPhone 5. Alguien ha estado y se lo ha comprado? Te ahorras dinero? Funciona aquí? Y en Chinatown, lo venderán? Todo lo que me podáis ayudar....lo agradecería.

Hoy en día en internet hay mucha información para organizarte el viaje, lo que hay que ver, información de transporte...pero siempre hay alguien que ha visto un sitio que hay que visitar, que lo diga.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
03 Nov 2012, 21:31# 2

Ya te has presentado?? Un saludo motero, suerte

Wiso808

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Nov 2012, 21:36# 3
Wiso808 escribió:Ya te has presentado?? Un saludo motero, suerte

Wiso808

Si, ya tengo la presentación puesta... Gracias Wiso, ahora espero que me ayuden por aquí como lo hacemos en el foro de nuestras mosntruitas
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 Nov 2012, 01:07# 4

Si lo compras allí te ahorraras algo de dinero (sobretodo por tema de impuestos pero depende del estado donde lo adquieras). La mejor opción siempre será en una applestore por temas de garantía. El principal problema si lo adquieres allí seria el de posibles incompatibilidades. Si lo adquieres libre la única incompatibilidad actual seria para redes 4G o LTE ya que el estandard en USA es distinto al de Europa (aunque actualmente dada su inexistencia en España puede no ser vital). Ojo con adquirir algún terminal con contrato o de segunda mano ya que si es de red CDMA (no GSM) puede ser no compatible con las redes telefónicas de aquí (eso si tendrás un iPod de coleccionista :ji_ji: ) aunque parece que el iPhone 5 esa incompatibilidad ya no se da.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad