Estás en: Activar iPhone 5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola quiero activar mi iphone 5, cambie la operadora movistar,por yoigo y no me dan el código de desbloqueo,he restaurado, y no se la ios,baseband,nada como hago? en itunes no me sale,quiero jailbreack y liberarlo para usar cualquier operadora, k puedo hacer?.
lo he mirado todo pero no encuentro nada claro.
gracias.
rubser escribió:hola quiero activar mi iphone 5, cambie la operadora movistar,por yoigo y no me dan el código de desbloqueo,he restaurado, y no se la ios,baseband,nada como hago? en itunes no me sale,quiero jailbreack y liberarlo para usar cualquier operadora, k puedo hacer?.
lo he mirado todo pero no encuentro nada claro.
gracias.
fué k me he ido antes de tiempo,poco antes y dicen que ya no tienen datos mios, pero si la cuenta, me pasaron la receta.
Ya se que con 6.1.3 no hay jailbreck,con evasió,pero decian que con resnod si y luego evasión.
La cosa ke no se y activarlo no puedo, porque la sim no es la original, y por mas k miro no funcionan muchos trucos que hay por youtub.
ya pregunte por imei.
gracias si sabes algo mas te agradecería una mano.
rubser escribió:fué k me he ido antes de tiempo,poco antes y dicen que ya no tienen datos mios, pero si la cuenta, me pasaron la receta.
Ya se que con 6.1.3 no hay jailbreck,con evasió,pero decian que con resnod si y luego evasión.
La cosa ke no se y activarlo no puedo, porque la sim no es la original, y por mas k miro no funcionan muchos trucos que hay por youtub.
ya pregunte por imei.
gracias si sabes algo mas te agradecería una mano.
si pedí presupuesto y Hanza me cobra 4 euros, son de fiar dices, bueno si no no es tanta la perdida.
rubser escribió:si pedí presupuesto y Hanza me cobra 4 euros, son de fiar dices, bueno si no no es tanta la perdida.
Gracias, solucionado por 1,45euros
rubser escribió:Gracias, solucionado por 1,45euros
su correo es : [email protected] , de la pagina que me distes pues me mandaron un privado varios, y eran 3 euros uno, este 1,45.en menos de 30 minutos me mando un correo que ya estaba hecho.
Muy bien. Gracias por tu ayuda.
rubser escribió:su correo es : [email protected] , de la pagina que me distes pues me mandaron un privado varios, y eran 3 euros uno, este 1,45.en menos de 30 minutos me mando un correo que ya estaba hecho.
Muy bien. Gracias por tu ayuda.