Estás en: Actualización MyWi para iOS 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Deckard escribió:dj_veiga escribió:iMX escribió:Pero en cydia no encuentro un mywi 4 que sirva sin tener la app de rock
Ya te lo he contestado en otro mensaje donde lo preguntaste pero parece que no lo has leido.
Para bajarlo tienes que añadir este repositorio a Cydia:
http://www.biteyourapple.com/repo
he metido este repo, pero se cierra al arrancar el mywi...
Fuente: sinfuliphone
ESTE METODO FUNCIONA
1. Remover MyWi y cualquier version de Rock
2.Crear ***NUEVA Cuenta***(EXTREMADAMENTE IMPORTANTE) en >>> rockyourphone.com
3. Abrir Cydia
4. Ir a manage, sources, edit, add.
5. Agregar estas repos: repo.woowiz.net & elpelle6.com/repo
6. Darle Refresh a Cydia
7. Luego buscar (en search) MyWi , Seleccionar e instalar MyWi (No Rock) desde la repo de iWOOWIZ (Pedira un respring...desenlo o elijanlo) Una vez de Respring
8.Ir Cydia y buscar (search) RockApp(elpelle6) e instalarlo
9. Ir a Cydia e Instalar Rock Extensions(elpelle6).
10. Salir de Cydia e ir a RockApp (el cual instalaron) y Logiarse con su CUENTA NUEVA (user & Password)
11. Bajar MyWi trial desde RockApp
12. Dejen que reboot el iPhone
13. Abrir Cydia
14. Ir a changes y upgrade (actualizen) a MyWi 4.7.7
15. Remover RockApp(elpelle6) & Rock Extensions(elpelle6)
y ya!!!!!!!! RECUERDEN que para crear cuenta nueva en Rock deben HACERLO DESDE UN ORDENADOR (PC o Labtop) No podran desde su iPhone!!
Marcoanto escribió:Fuente: sinfuliphone
ESTE METODO FUNCIONA
1. Remover MyWi y cualquier version de Rock
2.Crear ***NUEVA Cuenta***(EXTREMADAMENTE IMPORTANTE) en >>> rockyourphone.com
3. Abrir Cydia
4. Ir a manage, sources, edit, add.
5. Agregar estas repos: repo.woowiz.net & elpelle6.com/repo
6. Darle Refresh a Cydia
7. Luego buscar (en search) MyWi , Seleccionar e instalar MyWi (No Rock) desde la repo de iWOOWIZ (Pedira un respring...desenlo o elijanlo) Una vez de Respring
8.Ir Cydia y buscar (search) RockApp(elpelle6) e instalarlo
9. Ir a Cydia e Instalar Rock Extensions(elpelle6).
10. Salir de Cydia e ir a RockApp (el cual instalaron) y Logiarse con su CUENTA NUEVA (user & Password)
11. Bajar MyWi trial desde RockApp
12. Dejen que reboot el iPhone
13. Abrir Cydia
14. Ir a changes y upgrade (actualizen) a MyWi 4.7.7
15. Remover RockApp(elpelle6) & Rock Extensions(elpelle6)
y ya!!!!!!!! RECUERDEN que para crear cuenta nueva en Rock deben HACERLO DESDE UN ORDENADOR (PC o Labtop) No podran desde su iPhone!!
iMX escribió:me podrian decir de donde lo bajaron y si sirve para dalre wifi a un ipad?
Yo con el MyWi 4 tengo dos problemas, lanzo el MyWi4, se abre, habilito compartir con Wifi... sin problemas, entonces, intento conectar el iPad a la red creada con MyWi, se conecta, señal con todas las barras, casi de inmediato ocurre una de estas dos cosas:
- El MyWi empieza a hacer un "cleaning" y deja de hacer tethering el solito.
- El iPad pasas de terner todas las rallas a la mínima (1 rallita) y ya no funciona nada (safari, correo, etc). A todos los efectos, no estoy conectado. Si apago y enciendo la Wifi y vuelvo a conectar, pasa lo mismo, conecta a tope, le da IPs correctas, y en cuestión de segundos vuelve a tener mínima señal.
¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?
PD: Mi Iphone es el iPhone 3G con el iOS4.1, pero esto también me pasaba con la 3.1.3 y el MyWi.
MyWi Crack. Funcionando en Iphone 4 con Firm 4.1
Copio y pego del foro www.clubifone.com un post escrito por Anton.K
http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=87045
Hola, ante todo si esto no se puede postear, me lo quitais y no pasa nada.
Mas facil ke nuncaaaaa. No INSTALEIS MYWI ORIGINAL SOLO CRACK
1-añadid la repo: ihackstore.com/repo/ e instalais mywi 4.8 crack
2-activad el crack dentro de la app, hara reeboot y bualaaaaaaa!!!!!
3-recordad que os cambiara la hora: 12:00 Id a settings y ponedla en AUTO, para que recupere la normalidad, si no os ha cambiado la hora despues de activar el crack, seguid el 4-paso
4- si sigue dando fallos, id al reloj desactivad auto y poneis 11/10 mes/año y reeboot, despues de esto tendreis que cambiarlo de nuevo a AUTO, para volver a tener el reloj a su hora.
NOTA: en la repo, hay un tutorial, indicando que primero hay que instalar la version original, segun elpelle6 ya no hace falta, en caso de instalar SOLO. el crack,,, (primer paso) y darles problemas, primero instalad una version original, borradla y a continuacion instalais el crack.
Funciona al 100% ya esta probado¡¡¡
Crack y fuente: elpelle6
djmarko escribió:Pues yo instale la ultima version original,meti el cucu de la 4.7.7 y 3 dias despues de instalarla me da los 3 dias de prueba por lo que funciona perfectamente y el contador se para
Una consultilla,esto es como en android que el propio programa te cambia las cabeceras de las urls para que vodafone crea que navegamos desde el movil?
Por que si no el medicamento puede costar como comprarlo sin receta
Uso la 4.1 y lo hice asi
instale mywi,el oficial,lo probe y daba 3 dias de prueba
instale desde la repo de hackstor la version 4.7.7 cracked encima de la otra sin borrar nada
y desde aquel dia el contador se me queda en 3 dias y funciona perfectamente
djmarko escribió:Uso la 4.1 y lo hice asi
instale mywi,el oficial,lo probe y daba 3 dias de prueba
instale desde la repo de hackstor la version 4.7.7 cracked encima de la otra sin borrar nada
y desde aquel dia el contador se me queda en 3 dias y funciona perfectamente