Estás en: Actualización MyWi para iOS 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Deckard escribió:djmarko escribió:Uso la 4.1 y lo hice asi
instale mywi,el oficial,lo probe y daba 3 dias de prueba
instale desde la repo de hackstor la version 4.7.7 cracked encima de la otra sin borrar nada
y desde aquel dia el contador se me queda en 3 dias y funciona perfectamente
vale, lo primero sera actualizarlo a la 4.1, que has utilizado para hacer el jail a la 4.1?, yo tengo la 4.01
Otra pregunta, luego cno k porgrama has usado para hacer el unlock...ya que lo necesito libre
Marcoanto escribió:Deckard escribió:djmarko escribió:Uso la 4.1 y lo hice asi
instale mywi,el oficial,lo probe y daba 3 dias de prueba
instale desde la repo de hackstor la version 4.7.7 cracked encima de la otra sin borrar nada
y desde aquel dia el contador se me queda en 3 dias y funciona perfectamente
vale, lo primero sera actualizarlo a la 4.1, que has utilizado para hacer el jail a la 4.1?, yo tengo la 4.01
Otra pregunta, luego cno k porgrama has usado para hacer el unlock...ya que lo necesito libre
Si actualizas a la 4.1 subirás la basebad de tu dispositivo y de momento no podrás liberarlo, solo por imei si es Movistar, así que si necesitas el móvil libre te recomiendo no actualizar hasta que liberen el nuevo ultrasow
con umbrella puedes subir a la version 4.1 sin subir la baseband
Necesitamos:
Phone 4 (solo funciona con el iPhone 4)
Tinyumbrella 4.1.5 o superior. Descarga versón Windows o Versión MAC.
http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/
El firmware en cuestión.
Empezamos:
1.- Conectamos el iPhone 4 via USB al ordenador (si iTunes está abierto lo cerramos)
3.- Descargamos Tinyumbrella y lo abrimos.
4.- Obviamente tenemos que tener nuestras SHSHSs guardadas, si no las tenemos lo hacemos ahora.
5.- Descarga el iOS 4.1 para el iPhone 4.
6.- Abre Tinyumbrella y haz click en “Start TSS server”
7.-IMPORTANTE, sin quitar tinyumbrella abrimos iTunes y hacemos click en Opción+Restaurar en MAC o MAYS+Restaurar en Windows y elegimos el firmware que tenemos descargado. Recuerda es RESTAURAR nunca actualizar.
Listo cuando termine tendremos nuestro flamante iPhone 4 con el iOS 4.1 y con la baseband 1.59.00, preparado para instalarle ultrasn0w .
Pues intenté instalar el crack 4.8 solo, me dejó activar el crack, hice el reboot pensando que ya lo tenía, pero no, cuando volví a acceder a mywi me salió el mensaje de "Mywi crack required" y de ahí ya no pasa. Eso si la hora me la pone a 00:00h.
Probé a instalar el original, desinstalarlo y después volver a instalar el crack, pero me sale el mismo problema.
Alguna idea de como solucionarlo?
djmarko escribió:con umbrella puedes subir a la version 4.1 sin subir la basebandNecesitamos:
Phone 4 (solo funciona con el iPhone 4)
Tinyumbrella 4.1.5 o superior. Descarga versón Windows o Versión MAC.
http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/
El firmware en cuestión.
Empezamos:
1.- Conectamos el iPhone 4 via USB al ordenador (si iTunes está abierto lo cerramos)
3.- Descargamos Tinyumbrella y lo abrimos.
4.- Obviamente tenemos que tener nuestras SHSHSs guardadas, si no las tenemos lo hacemos ahora.
5.- Descarga el iOS 4.1 para el iPhone 4.
6.- Abre Tinyumbrella y haz click en “Start TSS server”
7.-IMPORTANTE, sin quitar tinyumbrella abrimos iTunes y hacemos click en Opción+Restaurar en MAC o MAYS+Restaurar en Windows y elegimos el firmware que tenemos descargado. Recuerda es RESTAURAR nunca actualizar.
Listo cuando termine tendremos nuestro flamante iPhone 4 con el iOS 4.1 y con la baseband 1.59.00, preparado para instalarle ultrasn0w .
Al restaurar siempre se pierde todo. Mira a ver si tienes alguna copia de seguridad en iTunes
ya lo tengo todo mas o menos...pero me he tirado un monton de horas...