Actualizar iTouch 1ºgeneración

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Ene 2013, 19:14# 1

Hola
Tengo el iTouch versión 2.2.1 desde hace tiempo. Siempre lo he usado para la música, ver algunos vídeos y poco más, pero ahora que por motivos de trabajo tengo que pasar bastante tiempo en el metro me gustaría aprovechar ese tiempo leyendo en el iTouch. El problema es que la versión que tengo no admite libros digitales. Tengo que actualizarlo y mirando en la página de Apple veo que para hacerlo debo comprar la versión 3. 1.1. Quiero ser legal y la compro.
El caso es que ahora conecto el iTouch a iTunes y al darle a actualizar me dice que la versión disponible es la 4.2. Evidentemente cuando le doy al botón al rato me sale un error porque por lo que yo tengo entendido mi iTouch se quedó en la versión 3 y de ahí no subió. El error que me da es -1. Lo he intentado en otro ordenador (un Apple) y después de descargar lo que tiene que descargar me da el mismo error.

¿Cómo puedo actualizar mi iTouch con la versión que compré? porque esta versión aparece en historial de compras pero no sé dónde está descargada, ya que he realizado una búsqueda en mi disco duro y no está por ningún lado.

¿Puedo actualizar mi iTouch de otra manera o lo doy todo por perdido, incluido el dinero que gasté en iTunes?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad