Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, me acabo de descargar el IOS 6.1.2 para iPhone 4s y no se como se instala en el dispositivo, me interesa este ios en concreto por el tema de poder hacer el jailbreak... Sabéis si hay algún tutorial por ahí o me podéis explicar como hacerlo?. Muchas gracias a todos, un saludo.
Que versión de iOS tienes actualmente?, 6.1.3?, si es que si, lo que estas intentando hacer es un downgrade y eso no es posible, lo siento pero tendrás que esperar a iOS 7 en unos días.
Un saludo
Ahora tengo el 5.1.1.no he actualizado por el tema de perder el jail, y desconecte un poco y se me pasaron las actualizaciones... Pero veo que hay el untethered para 6.1.2, y me lo he descargado, pero no se como instalarlo...
Gracias por tu respuesta, un saludo.
Hola mene80
Si tienes la 5.1.1 quédate en ella si quieres mantener el Jailbreak, no intentes actualizar a 6.1.2 porque Apple ya no firma ese firmware y además no tienes los shsh guardados, que daría igual, pero no es posible hacerlo.
Espera unos días a que salga IOS 7, el día 10, y sabremos si hay Jailbreak Unthetered para el, son solo unos días, no hagas nada de momento, es mi consejo.
Un saludo
De acuerdo, esperaré entonces... Muchas gracias por tu consejo, un saludo.
....¿y qué de los rumores que afirman que el iOS 7 conjurará el JB por siempre? ¿acaso esos rumores no son tan válidos como aquellos que afirman todo lo contrario?
Hola yo tengo la versión 5.0.1 en mi iPad2 y tengo guardados en mi ordenador (y supongo que en Cydia) todos los shsh y comenta Ander "... que daría igual, pero no es posible hacerlo"
Puedo o no puedo.
Nos recomiendas esperar a ios 7.0 con jb ¿y si no hay jb?
Si es posible con los shsh guardados como se hace? primero 6.1.3 y luego downgrade? instalar la 6.1.2 directamente ( me la he descargado)?
Gracias
jl
Jlsanta, lo que yo digo que daría igual, hace referencia al comentario que hace Pivek, no a que si se pueda o no hacer jailbreak.
Si tu tienes iOS 5.0.1, en iPad 2, no tienes que hacer nada, descarga la versión de Greenpoison que corresponde, y haces jailbreak y sin más.
Aunque yo te aconsejo que actualices a iOS 7 en unos días, y disfrutes de todas las mejoras que trae esta versión, y luego si lanzan el jailbreak, lo haces.
Un saludo
Creo que no me he explicado. Tengo ios 5.0.1. con JB y quiero actualizar a 6.1.2 y luego hacer el jailbreak.
Perdona por no explicar mejor.