Estás en: Error 3194 al poner firmware 5.0.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas,
yo tenia el iPhone 4 con la version 4.3.5 y Gevey, llevaba meses sin apagar el telf. y de repente despues de una llamada y con la bateria al 95% aprox, se apago.
Y como no tenia nada del iPhone guardado, se me ocurrio la maravillosa idea de ponerle la 5.0.1 untethered y usar SAM para asi no estar preocupandome cuando me quedara poca bateria y demas ...
Total que me bajo RedsnOw 0.9.10b1 y el Firmware 5.0.1
Pongo el iPhone en modo DFU, y en itunes Shift+Restaurar selecciono el Firm y primero creo que me dio el error 1000 o algo asi, nada repeti los pasos y desde ese momento siempre me sale Error 3194.
He modificado el Host, lo he echo con el host como estaba, he llegado ha leer que habia que eliminarlo y lo he eliminado y nada, he probado en otro ordenador con el itunes actualizado y nada de nada.
Le intento meter el Jail con Redsnow y se me queda la manzana con la barra de cargar bajo y no pasa de un 12% aprox.
Y nada sigo metiendolo al itunes y siempre Error 3194.
Alguna idea??
Para mi que tienes que hacer todo esto primero!!! info-tutorial/como-guardar-shsh-blobs-aptickets-t31505.html
galeone18 escribió:Para mi que tienes que hacer todo esto primero!!! info-tutorial/como-guardar-shsh-blobs-aptickets-t31505.html
En el tema de Liberación no estoy muy especializado, asi que no te puedo ayudar muhco en ese tema, pero creo que aunque no tengas el iphone libre, creando un ipws custom y sin subir la baseband, pasate por aqui iphone-scene/unlock-iphone-with-ultrasn0w-fix-ultrasn0w-t25548.html
PD: Hay un botoncito para dar las Gracias! xDD Gracias por usarlo!
agradecido quedas galeone18 y esta vez con el gracias bueno jajaja ...
Pero lo que ahora me ocupa es llegar a poder meterle la 5.0.1 activada.
Con tu consejo consegui que dejara de salirme el error, ahora bien no tenia el firmware activado y no he podido zanjar todavia el tema y ahora tengo que conseguir activarlo y encontrar la manera de meterle la 5.0.1 al telf
nada, el Redsn0w se me cierra al intentar cargar un custom firmware y el itunes me continua dando error 3194 ... no hay manera
Para evitar que te salga el error 3194 tienes que guaradar las SHSH, blobs y aptickets...ya que con las versiones nuevas de iOS los necesitaras para realizar correctamente el downgrade, el error 3194 es porque Apple deja de firmar los firmware viejos una vez tienen uno nuevo en el mercado...para que no te de el error y con los SHSH, blobs y aptickets guardados tienes que abrir el programa Tinyumbrela y despues iTunes para que no te de el error 3194...hay un manual en este foro donde te diran como realizar un downgrade correctamente sin errores inesperados...cualquier duda ya sabes....un saludo