Iphone 3gs 3.1.3 jailbreak muuuchas dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 Ene 2011, 13:45# 11
hikua escribió:
Akuario escribió:Yo hace muy poco, cuando ya había salido la versión 4.2.1, le hice el jailbreak con un CFW Hactivado 4.1 a un amigo. Para ello necesité pasarle primero el iREB, versión 4 creo...

El caso es que ese error te sale porque no tienes guardado el ECID-SHSH de esa versión en Cydia, por eso da igual que cambies la dirección en el archivo Host.

Pero si pasas bien el iREB, te dejo este enlace con la última versión, deberías poder instalar el firmware modificado en tu iPhone. Sigues bien los pasos? Se te queda la pantalla con el logo de iREB?:

Imagen

También puede ser que ese firmware no sea correcto, prueba a bajarte otro.

Cuéntanos con lo que sea, a ver si tienes suerte. emo:-:3

NO hay manera!!!
Tengo la ultima version de IReb, sigo las instrucciones de ireb pero a mi no se me queda la pantalla con el logo de Ireb, se queda la pantalla de iphone negra,en el pc ireb me dice que esta en modo DFU, le doy al itunes shift+ restaurar y elijo la custom firmware, o la oficial 4.0 o la 4.1 y siempre sale el error del numero.
Me he bajado la anterior, la pruebo y se me queda waiting for IBSS, y de ahi no pasa.
¿que hago mal?

:cry:
Abandono la pelea,al final he llegado a instalar un custom firmware pero el iphone despues no arrancaba ni encendia con el consiguiente susto monumental :doh: .Asi que no me ha quedado otra que restaurar/actualizar a la version ultima oficial 4.2.1 y esperar que saquen un jailbreak untehered.
De todos modos gracias por la ayuda.
:caf3:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
18 Ene 2011, 15:18# 12

Pues es muy raro ya que iReb es compatible con tu iPhone 3Gs con el nuevo bootrom. Además esa pantalla tiene que aparecerte a la fuerza antes de poder cargar el custom firmware, si no te aparece es que no has hecho bien lo de pulsar 10 segundos los botones power+home y luego soltar el power, a mi me pasó un par de veces hasta que lo conseguí. emo:-:23

Por curiosidad, ¿Cómo conseguiste cargar el firmware? ¿con iReb o de otra forma? Ya que al cargarlo con iReb debería encenderse y ya puedes funcionar con él.

Pero bueno, no te preocupes si no te funciona, como la baseband te da igual que haya subido puedes intentar hacerlo mediante la versión tethered a la espera de la definitiva untethered que espero no tarde mucho en salir.

Un saludo y siento no haber podido ayudarte. :|

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Ene 2011, 16:42# 13
Akuario escribió:Pues es muy raro ya que iReb es compatible con tu iPhone 3Gs con el nuevo bootrom. Además esa pantalla tiene que aparecerte a la fuerza antes de poder cargar el custom firmware, si no te aparece es que no has hecho bien lo de pulsar 10 segundos los botones power+home y luego soltar el power, a mi me pasó un par de veces hasta que lo conseguí. emo:-:23

Por curiosidad, ¿Cómo conseguiste cargar el firmware? ¿con iReb o de otra forma? Ya que al cargarlo con iReb debería encenderse y ya puedes funcionar con él.

Pero bueno, no te preocupes si no te funciona, como la baseband te da igual que haya subido puedes intentar hacerlo mediante la versión tethered a la espera de la definitiva untethered que espero no tarde mucho en salir.

Un saludo y siento no haber podido ayudarte. :|

[imgcentro][/imgcentro]
lo consegui usando tinyumbrella, y dejando activo test servers. Creo que todo el problema viene por no poder grabar ( imposible de todas las formas que he encontrado) el ECID. Asi que me quedo esperando version untethered.
:roll:
Gracias por todo.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
18 Ene 2011, 22:19# 14

Sí, eso está claro, si tuvieras el ECID-SHSH subido a Cydia no te saldría el error 3194, por eso lo de intentar esquivarlo con iReb. Pero bueno, no te preocupes que incluso la versión tethered puede servirte por el momento, ya que lo normal es poner a cargar el iPhone antes de que se acabe la batería, eso como tú veas.

Un saludo amigo ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hikua
iMiembro
iMiembro
18 Ene 2011, 23:58# 15
Akuario escribió:Sí, eso está claro, si tuvieras el ECID-SHSH subido a Cydia no te saldría el error 3194, por eso lo de intentar esquivarlo con iReb. Pero bueno, no te preocupes que incluso la versión tethered puede servirte por el momento, ya que lo normal es poner a cargar el iPhone antes de que se acabe la batería, eso como tú veas.

Un saludo amigo ;)

Muchas gracias por el interes de verdad.Pues lo de hacer tethered me esta tentando mucho, sobretodo con lo que me has dicho de poner a cargar antes de q se acabe la bateria, Mmmmm puede que me anime. emo:-:19
Gracias de nuevo. Seguire leyendo por aqui en busca de "novedades" :ji_ji:
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
20 Ene 2011, 19:02# 16

Debe ser que yo lo hice antes de que Apple dejara de firmar el firmware 4.1 (en el margen que hay cuando sale un nuevo firmware). Pero lo que no se es si Apple lo ha dejado de firmar ya, que creo que sí, porque en ese caso podrías downgradear sin necesidad de tener el SHSH subido a Cydia. Puedes probar a restaurarlo con el iOS 4.1 y nos cuentas, o a ver si alguien lo sabe y nos saca de dudas.

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
25 Ene 2011, 03:11# 17

Parece ser que Apple sigue firmando la 4.1 pero solo para iPhone 3G y iPod Touch 2G, y claro yo lo hice con un iPhone 3G, por lo tanto sin SHSH guardadas a un iPhone 3Gs no se le puede instalar un firmware que no sea el 4.2.1, así que ya queda resuelta la duda sobre este tema.

Espero haber ayudado a alguien que esté en esta situación. Un saludo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad