Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hikua escribió:Wenas, acabo de comprar un iphone 3gs con firmware 3.1.3 y baseband 5.12.01 de Movistar.No ha sido utilizado nunca.
hikua escribió:1-¿es necesario actualizar el itunes a la version 10 y el iphone a la actual 4.2 para la liberacion por IMEI?
hikua escribió:2-Quiero hacer jailbreak unthetered por supuesto,en cuanto lo tenga liberado por IMEI, por favor aconsejarme cual usar si Spirit, Jailbreakme, redsnow...
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Para conocer tu bootrom:
Cómo saber qué BOOTROM tiene mi dispositivo [iPhone/iPad/iPod Touch]
Muchisimas Gracias!!! Ojala hubiera encontrado antes esta pagina. Como tengo Bootrom nuevo y quiero unthetered entonces hare un custom firmware hacktivated a 4.1 del enlace que me has puesto y ya llevara el jailbreak incluido ,y, no tengo que hacer nada mas ya que lo tengo liberado por IMEI,es asi?Me imagino que luego los menus estaran en español no? perdon por si pregunto tonterias...no tengo ni idea .
Muchas gracias me ha servido de gran ayuda.
Un saludo.
Para eso estamos!
Sí, así es, es correcto todo lo que dices. Luego podrás cambiar el idioma si lo necesitas desde Ajustes - General - Internacional - Idioma.
Un saludo, me alegra haberte ayudado
Akuario escribió:Para eso estamos!
Sí, así es, es correcto todo lo que dices. Luego podrás cambiar el idioma si lo necesitas desde Ajustes - General - Internacional - Idioma.
Un saludo, me alegra haberte ayudado
Hola hikua, no me ha llegado ningún MP tuyo
De todas formas lo mejor es que lo resolvamos por aquí, así de esta manera ayudaremos a las personas que estén en tu misma situación. Dime que problema tienes.
Akuario escribió:Hola hikua, no me ha llegado ningún MP tuyo
De todas formas lo mejor es que lo resolvamos por aquí, así de esta manera ayudaremos a las personas que estén en tu misma situación. Dime que problema tienes.
Yo hace muy poco, cuando ya había salido la versión 4.2.1, le hice el jailbreak con un CFW Hactivado 4.1 a un amigo. Para ello necesité pasarle primero el iREB, versión 4 creo...
El caso es que ese error te sale porque no tienes guardado el ECID-SHSH de esa versión en Cydia, por eso da igual que cambies la dirección en el archivo Host.
Pero si pasas bien el iREB, te dejo este enlace con la última versión, deberías poder instalar el firmware modificado en tu iPhone. Sigues bien los pasos? Se te queda la pantalla con el logo de iREB?:
Akuario escribió:Yo hace muy poco, cuando ya había salido la versión 4.2.1, le hice el jailbreak con un CFW Hactivado 4.1 a un amigo. Para ello necesité pasarle primero el iREB, versión 4 creo...
El caso es que ese error te sale porque no tienes guardado el ECID-SHSH de esa versión en Cydia, por eso da igual que cambies la dirección en el archivo Host.
Pero si pasas bien el iREB, te dejo este enlace con la última versión, deberías poder instalar el firmware modificado en tu iPhone. Sigues bien los pasos? Se te queda la pantalla con el logo de iREB?:
También puede ser que ese firmware no sea correcto, prueba a bajarte otro.
Cuéntanos con lo que sea, a ver si tienes suerte.