Estás en: Jailbreak 6.1.3...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se sabe algo de nuevo Jailbreak para IOS 6.1.3 ? Gracias de antemano
Si te refieres al jailbreak untethered, no lo va a haber, el lunes es la presentación del nuevo iOS 7 y será en este firmware en el que se centren para hacer el jailbreak untethered. Toca esperar unas semanas.
Un saludo
Ander escribió:Si te refieres al jailbreak untethered, no lo va a haber, el lunes es la presentación del nuevo iOS 7 y será en este firmware en el que se centren para hacer el jailbreak untethered. Toca esperar unas semanas.
Un saludo
Esa actualización la hará el que quiera en el dispositivo que quiera, es el nuevo firmware de Apple, y estará disponible para el que lo desee, sólo hay que conectar a iTunes y actualizar. Luego toca esperar a que salga el jailbreak
Un saludo
... El promedio de tiempo para el JB untethered, en nuevos firmwares, es de unos 6 a 8 meses. Con muchos de los xploits bloqueados por el iOs 7 dudo que haya JB untethered por ahora y quizás por el resto del año.
Claro, que lo que digo es mera especulación, exactamente las mismas especulaciones de quienes afirman lo contrario. Nadie sabe nada y a final hay que esperar; solo que pienso que será mucho tiempo esta vez.
lAn0nymous escribió:Ander escribió:Si te refieres al jailbreak untethered, no lo va a haber, el lunes es la presentación del nuevo iOS 7 y será en este firmware en el que se centren para hacer el jailbreak untethered. Toca esperar unas semanas.
Un saludo
Esa actualizacion la recibiran todos los ipads ?
Si lo se crazy, se que ahora sale sólo para desarrolladores, y no creo que dejen al iPad 2 fuera, el 1 si y iPhone 3G y 3GS y quizás el 4 también. Seguramente el jailbreak no salga hasta agosto o septiembre, pero lo de las semanas me refería a saber si habrá o no jailbreak, no a que salga como tal.
De todas formas, gracias por la matización.
Un saludo
Pues yo si lo creo y mi predicción de compatibilidad de iOS7 es: iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPod touch (5ta gen), iPad mini, iPad mini 2 o Retina, iPad 3, iPad 4 y iPad 5.
Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
Cuantos más modelos no se actualicen, más caja harán.
Primero que saquen el iOS nuevo y ver que novedades traen, a ver si le cambian la apariencia ya un poco...