Estás en: Jailbreak 6.1.3...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ander escribió:Si lo se crazy, se que ahora sale sólo para desarrolladores, y no creo que dejen al iPad 2 fuera, el 1 si y iPhone 3G y 3GS y quizás el 4 también. Seguramente el jailbreak no salga hasta agosto o septiembre, pero lo de las semanas me refería a saber si habrá o no jailbreak, no a que salga como tal.
De todas formas, gracias por la matización.
Un saludo
Era de esperar crazy, el iPad 2 tiene mucha vida todavía, aunque es normal que poco a poco vayan dejando atrás algunos dispositivos.
Lo del AirDrop, es una pena que el iPad 2 se haya quedado fuera, pero bueno..
Gran cambio si señor, aunque los iconos nuevos no acaban de gustarme mucho.
Un saludo
Es increíble que le pongan cosas al ipad mini que no tengan ni el ipad2 ni el iphone 4s, jaja. Es para denunciarlos vamos.
He querido entender del hilo que si no hay jb para ipad 2 6.1.3 untethered y no lo va a haber, y el Ios 7 deja fuera el ipad 2 no habrá posibilidad de jb unt, ya que me parece que tampoco se puede bajar de 6.1.3 a una versión inferior. Tampoco he localizado la versión tethered ¿alguien me podía indicar si es posible esta última opción y en su caso, como hacerlo? Gracias.
joseleo escribió:He querido entender del hilo que si no hay jb para ipad 2 6.1.3 untethered y no lo va a haber, y el Ios 7 deja fuera el ipad 2 no habrá posibilidad de jb unt, ya que me parece que tampoco se puede bajar de 6.1.3 a una versión inferior. Tampoco he localizado la versión tethered ¿alguien me podía indicar si es posible esta última opción y en su caso, como hacerlo? Gracias.
Buenos dias todavia nom hay nada ipad 2 com el 6.13...gracias e saludo
spam
Nada de nada, por lo que leo se han olvidado de la 6.1.3 y parece que están centrado en la 7. A ver si hay suerte. Saludos
jemacias escribió:Nada de nada, por lo que leo se han olvidado de la 6.1.3 y parece que están centrado en la 7. A ver si hay suerte. Saludos