Estás en: Jailbreak Bug ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues no se si solo me ocurre a mi, pero después del Jailbreak no me funciona "Crear función rápida" para el teclado, no me guarda lo que pongo, al dar guardar y salir de ajustes se borra la función rápida.
Os pasa a vostros ?
Saludos.
Hola jorges2, tenias mucho tiempo, que al menos yo, no te veíamos por aquí. Bienvenido tu regreso
Puede ser un bug del JB lo que has reportado ya que se están reportando varios bugs asociados al nuevo JB, entre otros con la Aplicación nativa del clima, como se reporta AQUI. En esta página web se ofrece al parche de Cydia para resolver el bug de la aplicación del clima en el iPhone 5.
Algunos han reportado también un crash del propio Cydia.
pivek escribió:Hola jorges2, tenias mucho tiempo, que al menos yo, no te veíamos por aquí. Bienvenido tu regreso
Puede ser un bug del JB lo que has reportado ya que se están reportando varios bus asociados al nuevo JB, entre otros con la Aplicación nativa del clima, como se reporta AQUI. En esta página web se ofrece al parche de Cydia para resolver el bug de la aplicación del clima en el iPhone 5.
Algunos han reportado también un crash del propio Cydia.
jajajaj.... ahora mismo unos 26°C y soleado, como decimos por estas latitudes; "el sol con baterías nuevas"